🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He comprado la guía, la he puesto en practica tanto ayer como hoy y debo decir que no he logrado sacarle frutos a la misma, creo que ya el metodo se quemo. Incluso el mismo xNoMinD tuvo acceso a mi cuenta de amazon uk y no logro hacer refund por lo que para mi el método ya ha sido pillado por amazon y es inservible.
Cuando compre la guía dije que iba a dejar comentario sobre mi experiencia y acá esta, ¿si el mismo vendedor no pudo aplicar el método con exito? creo que al buen entendedor pocas palabras.
Debo acotar que el vendedor fue muy amable y siempre se mostro dispuesto a ayudar y eso si lo valoro. Lamentablemente esta vez no pudo ser.
Saludos.
Solicito info de la guía, me interesa
MAs info, requisitos y en que consiste.
Gracias amigo por tu review y paciencia, ayer no logré aplicar el método debido a que mi conexión estaba realmente lenta trabajando con el VPN, te escribí a Skype y WS para intentar hoy, pero has estado desconectado. Al estarlo, ponte en contacto conmigo, para que veas que sí funciona, es cosa de tener paciencia.
¡Saludos!
Información enviada al privado, pronto estaré ofreciendo otro método pero para Amazon.es :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:
[MENTION=200250]TyrionLannister[/MENTION] revisa tu Skype amigo.
Luego de hablar con el compañero xNoMind me he dado cuenta que si es posible sacar ingresos con este metodo y que aun sigue funcionando para suerte de todos nosotros.
Siempre se ha mostrado dispuesta a ayudar, me esta asesorando vía skype y ya he logrado generar mis primeros ingresos con los que ya la guia se ha pagado. Ahora viene la parte emocionante y por la que decidí invertir en este método, Vamos a generar ganancias! :bolsadedinero: :angeles:
Seguiré actualizando toda mi experiencia sobre este método.
Saludos
Sigo esperando info al privado amigo :/Hola , no me llegó ningún privado con info de la guía
Sigo esperando info al privado amigo :/
Mándame info amigo, me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.