Guía para Iniciar en Publicidad Móvil

• Autor Autor miguelfernav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelfernav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Soy bastante novato en esto y me gustaría tener mas información sobre la Publicidad Móvil,

Me podéis aconsejar algún tutorial o blog para empezar a informarme, es que no se muy bien por donde empezar y así seguro que es mas fácil.
Sobre todo busco información básica para hacerme una idea de lo que se puede conseguir. Una vez que se empieza por el sitio adecuado es mas sencillo.

Muchas Gracias a todos

¿Qué temática estás trabajando actualmente?

Todo depende de tu temática, país de las visitas...

Hola [MENTION=132300]miguelfernav[/MENTION]

si hablas inglés te aconsejo leer este foro
Parece que tiene el mejor sobforo y tutorial acerca de wap tráfico, campañas, ofertas, tipos de tráfico, etcétera.

Yo de novata leía mucho el foro, es un tesoro de verdad.

Buenos días,

Gracias por vuestras respuestas.
Yo la verdad es que estoy interesado para aumentar las ventas de unas tiendas online que llevo en España.
Mas que nada hacía la pregunta para infomarme si es posible usar la publicidad movil para ecommerce o es solo para cpa o adsense.

En cuanto a Stackthatmoney tengo unas ganas locas de entrar en ese foro pero 99 lereles al mes me echa un poco para atrás la verdad.
La directora financiera de mi empresa no creo que me permita ese gasto. En otras palabras, que mi mujer me mata si pago 99 dolares por acceder a un foro.

Un saludo y Gracias a todos por vuestras respuestas

[MENTION=132300]miguelfernav[/MENTION]

sí, te entiendo muy bien.
Nuestra empresa tiene una suscripción a aquel foro hace años, por eso nos sale más y más barato.
A veces allí encuentro unos consejos maravillosos, los traduzco, relato con mis propias palabras y publico aquí en el foro.
Si quieres te paso por email un tutorial escrito por el mago de stackthatmoney 😉

Dependeria de tu tematica..

Para mi esta siendo un drama. En España el 60% del tráfico es ya móvil y el CPM es mucho peor que en desktop

Buenas!

La web de la tienda online está optimizada para ser vista desde celulares? Y para realizar la compra en pocos pasos desde el movil?

Saludos!

Atrás