Yo diría que no le des tantas vueltas, escoge cuales serán tus herramientas de trabajo y trata de quedarte con ellas hasta que te topes con algo que no puedas hacer con ellas. Mis recomendaciones serian las siguientes (obvio solo escoge una):
Themes: Generatepress, Astra o kadence. (si eliges Divi como builder no necesitarías ninguno de estos).
Yo me alejaría de plantillas de Themeforest que usen como builder WP Bakery/Visual Composer.
Builders: Si no sabes programar supongo que necesitaras uno de estos, los mas populares son Elementor y Divi creo yo y encontrarás mucha información y tutoriales sobre ellos. Tambien hay otras opciones menos conocidas pero igual buenas como Bricks Builder y Beaver Builder. Antes de elegir uno te recomendaría tmb que intentaras hacer un sitio con Gutenberg + Generateblocks, si lo sientes cómodo te estarias ahorrando tener que comprar licencia de algun builder de pago.
Igual que lo anterior, recomendaría alejarte de WP Bakery/Visual Composer.
Hosting: aquí depende de tu presupuesto pero en este foro se recomienda mucho
banahosting y a mi parecer es bueno para empezar.
Alejate a toda costa de GoDaddy y para hospedar varias webs tampoco recomendaría Hostinger.
Para darte un ejemplo, yo actualmente uso GeneratePress Pro(theme), GenerateBlocks con Gutenberg(Builder) y ya cualquier otro plugin dependerá de que necesites crear, pero con esto deberías poder crear webs sencillas sin mayor problema.