Guía para instalar WebLogic en Linux en español

• Autor Autor roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas , quiero preguntar si alguien aquí sabe donde puedo encontrar información en español , para instalación y configuración de WebLogic en Linux es que por mas que he visto en Youtube algunos videos no logro de momento instalarlo al menos , asi que si alguien conoce de información clara y precisa , aquí esperaremos de antemano gracias..😛8:

En Udemy hay varios cursos, aunque son de pago, no tan costosos.

Saludos.

Es bastante sencillo, desde la consola ejecutar el .sh correspondiente, ahí te va preguntando nombre del dominio contraseñas, etc...

Es bastante sencillo, desde la consola ejecutar el .sh correspondiente, ahí te va preguntando nombre del dominio contraseñas, etc...

esque se supone que desde oracle he descargado el JAR y bueno no he podido ejecutarlo , ya que cuando lo ejecuto desde la consola me lanza el siguiente error.
"La JVM OpenJDK no está soportada en esta plataforma.
El log está ubicado aquí: /tmp/OraInstall2018-01-25_09-35-40AM/launcher2018-01-25_09-35-40AM.log.
"
y ya que soy nuevo en linux se me complica aun mas

PD: sera que no es la version adecuada para linux?

Bajaté la jdk 1.8 de java, cambia la máquina virtual por defecto de tu ssoo a la que te acabas de descargar y ya te funcionará el instalador.
Si haces un which java te dirá la que está utilizando, parece que no le gusta la que tienes en tu distribución.

Creo que tu problema es que estás usando la JVM de OpenJDK y no la de Oracle. Supongo que lo instalaste a través de los repositorios por defecto del encargado de tu distribución. Deberías probar desinstalar esa versión e instalar la versión de Oracle Java.

Atrás