Guía para intercambiar enlaces y mejorar tu blog

• Autor Autor Davis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien me puede explicar bien como esta esto del intercambio de enlaces?
No entiendo que es lo de PR, como se que PR tiene mi pagina.
Que son los tipos de intercambio interno / entrante etc.
Que es lo mejor que puedo hacer si me estoy iniciando en el blogging.

Sale, espero que me ayuden! Gracias.

Bueno un intercambio de enlaces es que tu enlazas a otro blog y el a su vez te enlaza tu blog, eso es todo, por lo regular los INTERCAMBIOS de enlaces son gratis son solo como para colaboración y promocionarse mutuamente...

El PR pagerank es un ranking que usa google para medir la relevancia de tu pagina dentro de el buscador, hay varias herramientas pera saber cual es el PR de tu sitio, entre ellas la barra de google y hay sitios web como Enlace eliminado donde ingresas la url y el te mide el PR, busca un poco en google, ahi hay mucha información de eso.

Y lo mejor que puedes hacer si estas iniciando en el blogging y como blogger, es ofrecer buen contenido que ayude a la comunidad, y veras como en poco tiempo tu blog va ganando importancia 🙂

Saludos... 😀

El pagerank es la importancia que Google le da a tu página, este se basa en las páginas que te enlazan.

Mipagerank siempre falla. De momento yo uso éste:

Enlace eliminado

Entonces, por ejemplo. Yo le pido a una persona que intercambiemos enlaces, y yo pongo su enlace en mi pagina y el pone el mio en el suyo.

Simple.

Así es, debes de tener algunas cosas en cuenta a la hora de intercambiar para que sea más efectivo, te recomiendo que leas este post que redacté para imperioblogs: ¿Todos los enlaces son igual de valiosos para Google? Red de Blogs: El Imperio de los Blogs

como cualquier intercambio ;-) es un trato

Entonces, por ejemplo. Yo le pido a una persona que intercambiemos enlaces, y yo pongo su enlace en mi pagina y el pone el mio en el suyo.

Simple.

Sí, siempre y cuando traten más o menos el mismo tema porque o si no, no te servirá de mucho xD. En cuanto al PR, se mide de 0 a 10 en importancia y lo puedes ver con la google toolbar. Así pues, si tu sitio es nuevo, será más fácil pasar en ranking a una página con PR de 0 a 3 que una de 4 a 10.

pero vale para algo el PR ? cada dia escucho cosas distintas.

Atrás