Venta Guia para 💰💲[lee las reviews]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros Seguir
Seguidores
12

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola muy buenas gente

Este ebook lo considero como la biblia y lo comparto por que estoy en otros proyectos y no quiero que el método se vaya al olvido y creo que es una de las mejores maneras de ganar dinero online y que muy poca gente sabe ( aunque lo sepan no se va a saturar nunca)


Requisitos:
-Conocimientos basicos de wordpress para crear una pagina web
- responder mensajes ( copiar y pegar texto) ( al momento vas a saber si estan interesados o no)
-Tiempo, cuando mas tiempo le dediques mas mensajes obtendras igual a mas dinero ganaras

El método no requiere de ninguna inversión (solo tu pagina web)

y con solo 1 conversión recuperas lo invertido en este ebook

El ebook sirve para todo el mundo y solo tiene 6 paginas que en menos de 15 minutos puedes ponerte manos a la obra

El precio seria lo siguiente

3 copias de regalo para 3 personas de confianza en el foro para review

El precio actual es de $10, cuando tenga suficientes reviews lo subire poco a poco hasta $45

Solo se acepta criptomonedas, PayPal,

Cualquier duda por comentarios


Reviews
Review de plaga (moderador del foro)
De ser posible me apunto para una copia gratis 😏🤔

*** REVIEW ***

Ya recibí la guía y los requisitos que se piden de saber crear un sitio web y contestar mensajes, es lo que necesitas, además de tiempo, no creo que se requiera inversión alguna más que lo mencionado (tiempo), la idea de negocio es muy ingeniosa, me gusto mucho y de ser posible voy a ponerla a prueba.

Si bien la guía se puede pulir y que sea un poco más completa, no deja de contener toda la información necesaria para aplicarla y ganar dinero, me gusto mucho.

Reviews de clientes satisfechos
Mi opinión sobre el método tras recibir una copia de review.

Es un método imaginativo, y totalmente limpio, el riesgo es 0. Hay que trabajarlo, eso es verdad, requiere poner esfuerzo, pero también es verdad que dedicándole tiempo diario y ganas se puede sacar un buen dinero mensual, es un enfoque diferente y bastante interesante que, como digo, si se le pone esfuerzo seguro que da muy buenos resultados.
He visto el ebook y está bien explicado dado a que plasma ejemplos de como hacer dinero, ya solo me queda buscar las fuentes que se mencionan para generar. Muchas gracias
Acabo de terminar de leer el PDF de 7 paginas y esta muy fácil de entender, te explica paso a paso lo que tienes que hacer para generar el dinero. Lo bueno de todo que lo puedes aplicar a otros nicho y tener mas ganancias.
Luego de realizar el pago el vendedor me respondía al instante.

Aquí va mi review.

El documento puedes leerlo en cuestión de menos de 10 minutos, te recomiendo que prestes suma atención a los detalles presentados en el tema. Aunque la redacción del documento puede mejorar. Este método es exelente dentro del marco legal, necesitarás invertir de tu tiempo y ser ingenioso, pero 100% recomendado.
Se ha recibido el método correctamente, en mi opinión es un método muy ingenioso como fácil de aplicar si estas dentro del mundillo de las webs, si tienes don de palabra para hablar con clientes potenciales que te llegaran de seguro, la verdad ha sido de mi agrado lo implementare próximamente pero estoy seguro que se sacara buen dinero. paso a calificar muchas gracias
 
Última edición:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.903
Porcentaje - 100%
1151   0   0
De ser posible me apunto para una copia gratis 😏🤔

*** REVIEW ***

Ya recibí la guía y los requisitos que se piden de saber crear un sitio web y contestar mensajes, es lo que necesitas, además de tiempo, no creo que se requiera inversión alguna más que lo mencionado (tiempo), la idea de negocio es muy ingeniosa, me gusto mucho y de ser posible voy a ponerla a prueba.

Si bien la guía se puede pulir y que sea un poco más completa, no deja de contener toda la información necesaria para aplicarla y ganar dinero, me gusto mucho.
 
Última edición:

DaniloRobert

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2020
Mensajes
444
Porcentaje - 100%
65   0   0
En caso que sea posible, me apunto para tener una copia gratis para una pronta review.

Saludos!
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.475
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Podría tener una copia gratis? Para dar una review al respecto de la estrategia que plasma.
 

Ro.

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
387
Porcentaje - 100%
7   0   1
Imagino que no soy apto para la copia gratis, (aunq nada es imposible jeje), de todos modos ¿cuál es el precio? No logré entender
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Aplico para review?
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Aplico para review?
lo siento ya envie 4 reviews (en el hilo puse que daba 3) aun asi, esta a muy buen precio todavia
Imagino que no soy apto para la copia gratis, (aunq nada es imposible jeje), de todos modos ¿cuál es el precio? No logré entender
primera copia a $5
5 copias por $10 c/u
3 copias por $15 c/u
3 copies por $20 c/u
3 copias por $25 c/u
En caso que sea posible, me apunto para tener una copia gratis para una pronta review.

Saludos!
lo siento ya envie 4 reviews (en el hilo puse que daba 3) aun asi, esta a muy buen precio todavia
Me apunto para review
lo siento ya envie 4 reviews (en el hilo puse que daba 3), aun asi, esta a muy buen precio todavia
eres el primero, el ebook te sale a $5, te envio mp
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.475
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
He visto el ebook y está bien explicado dado a que plasma ejemplos de como hacer dinero, ya solo me queda buscar las fuentes que se mencionan para generar. Muchas gracias
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
He visto el ebook y está bien explicado dado a que plasma ejemplos de como hacer dinero, ya solo me queda buscar las fuentes que se mencionan para generar. Muchas gracias
Muchas gracias por tu review!
 

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
364
Porcentaje - 90.7%
39   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP Enviado !!!!
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Porcentaje - 98%
50   1   0
se bada en crear anuncios en sitios dating,nopor... o de empleo?
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
se bada en crear anuncios en sitios dating,nopor... o de empleo?
Buenas, no tiene nada que ver con el nicho de adultos, el metodo es 100% whitehat,, sin spam ni nada de ese estilo, tampoco es para empleos
 

huguito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
118
Porcentaje - 100%
8   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba