Guía para mi empresa de GameHosting y WebHost

• Autor Autor iKhomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iKhomy

iKhomy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tengo una pregunta de como crear mi propia empresa, lo que tenía planeado hacer era vender estos:

- GameHosting
- VPS
- Dominios
- WebHosting

Pero no se que se necesitará para poder lograrlo, además pienso comprar un dedicado con estas estadísticas.

CPU: Intel i7-7700K OC - 4c / 8t - 4.7GHz / 5GHz
RAM: 64 GB DDR4 2400 MHz

es bueno?

Última edición:
Te recomiendo ir investigando, Ya que tener una empresa de host no es sencillo, Tambien requieres conocimientos amplios en linux por ejemplo

¿4 nucleos, 8 cores? si los servidores en los que me alojo tienen 32, 40 cores...
No tienes ni para empezar, pasa a ver la gama Xeon.

Que me recomendarían, porque pienso alojar por mientras los game-servers y después que vaya creciendo pueda alojar mas cosas.

- - - Actualizado - - -

Como proveedor en donde pienso comprar es OVH, o si alguien recomendaría uno mejor.

Creo que son eso que tienes no hay muchas posibilidades de hacer lo que quieres, creo que se necesita mucho más de ese hardware y me imagino que el conocimiento técnico lo tienes, pero creo que esas empresas tienen un poco más de recursos ya que poseen redundancia eléctrica y de servicio dedicado de Internet.
De todos modos siempre se puede comenzar con algo.

Que necesitaría, porque primero pienso vender GameHosting

- - - Actualizado - - -

Se que unas personas tienen sus empresas, pero sería una gran ayuda si me pudieran consejar.

Para vender planes con recursos buenos y cálidos debes empezar por algo mas alto [MENTION=199555]pLayEasZ[/MENTION] de lo contrario terminarías quebrando como el resto.

Que necesitaría, porque primero pienso vender GameHosting

- - - Actualizado - - -

Se que unas personas tienen sus empresas, pero sería una gran ayuda si me pudieran consejar.

Necesitas: conocimientos en administracion de sistemas, mucho dinero para servidores (no solo para pagar la maquina, sino tambien a los ingenieros de software/administradores de sistemas que crean/mantengan el servicio), mucha publicidad.

Te recomiendo empezar por algo enfocado a un nicho especifico, luego si tu empresa crece te expandes.

Los gameservers son un lio, suelen recibir ataques ddos. Hay centros de datos que incluso no permiten game servers por los ataques de ddos. :distant:

Busca OVH tiene buenos precios y te dan proteccion DDOS, no es que sea la Gran cosa, pero sus precios son buenos.

Anteriormente brindaba con esos servidores, Minecraft, y funcionaba muy bien.

Pero como te dicen, no es fácil.

Atrás