Compra Guia para monetizar Fanpage de Facebook principiante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torito Malvado Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
305
Porcentaje - 100%
26   0   0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola estoy interesado en comprar UNA GUIA para monetizar fanpage de Facebook por lo que tengo entendido verificada con tic azul paga mejor la monetización, soy principiante. Gracias.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.563
Porcentaje - 100%
427   0   0
Qué tal bro, te comparto un video con el que me topé hace unos días, pude escucharlo todo y creo que podría servirte como guía, el man explica bien y solo si sería muy reservado en los temas que corresponden a sus cursos, la venta de páginas, etc... esas páginas 10K las puedes conseguir acá, por igual las rentas de grupos, comentarios y otras cosas. Si checas todo el video entenderás de los puntos a que me refiero.
Espero te sirva:

Se me pasaba, lo de la página verificada es aparte, ve paso a paso, que para verificar primero debes tener darte a conocer como creador de contenidos para que puedas cumplir con lo que pide, aquí en el foro he visto que varios lo ofrecen y el servicio no es nada barato, así que no te la compliques por ese lado, primero procura definir lo que quieres y considera que esto no es gratis, debes también tener dinero para invertir y también tener mucha paciencia con Facebook, suele ser muy bipolar en sus políticas.
Suerte con tu proyecto de monetización.
 

Torito Malvado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
305
Porcentaje - 100%
26   0   0
Qué tal bro, te comparto un video con el que me topé hace unos días, pude escucharlo todo y creo que podría servirte como guía, el man explica bien y solo si sería muy reservado en los temas que corresponden a sus cursos, la venta de páginas, etc... esas páginas 10K las puedes conseguir acá, por igual las rentas de grupos, comentarios y otras cosas. Si checas todo el video entenderás de los puntos a que me refiero.
Espero te sirva:

Se me pasaba, lo de la página verificada es aparte, ve paso a paso, que para verificar primero debes tener darte a conocer como creador de contenidos para que puedas cumplir con lo que pide, aquí en el foro he visto que varios lo ofrecen y el servicio no es nada barato, así que no te la compliques por ese lado, primero procura definir lo que quieres y considera que esto no es gratis, debes también tener dinero para invertir y también tener mucha paciencia con Facebook, suele ser muy bipolar en sus políticas.
Suerte con tu proyecto de monetización.


Muchas gracias bro! Voy a estar mirándolo durante el día, gracias!!!
 

etigua01

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
85
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo metodo para que monetize tu pagina en meno de 15 dias tambien tengo pagina monetizada a la venta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba