Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue funcionado actualmente, puedes mostrar ganancias actuales?

cual es tu skype :ghost:

Envio MP 😉

Respondido los mp's sigo en ello 🙂
Actualizacion recibida, y dejo review que antes no habia dejado:

Compre la guia en su version 1 y era muy buena, hoy 5 meses despues SOAD me sigue dando las actualizaciones y la guia se pone cade vez mejor, el precio no es nada comparado con lo que se puede lograr con la guia

Como ven sigue actualizandose día a día la guía dando mejoras por el mismo precio que se compro y como ven va al alza 😉

He comprado la guía y tiene muchas cosas que no sabía. :welcoming:

En este momento por falta de tiempo (al estar en otros proyectos) no he podido explotarla al máximo, pero de seguro cuando comience obtendré resultados.

Además, por skype hay un grupo en el que puedes realizar todas las preguntas que quieras, inclusive con quienes ya están teniendo resultados.

Guía Recomendable :encouragement:

Acabo de realizar la compra, pronto dejaré algún comentario desde mi total ignorancia, por si alguien como yo que lleva rato investigando sin lanzarse en un proyecto serio se quiere animar también :encouragement:

Como ven la guia sigue onfire 😀 y de momento con oferta atractiva y más los grandes resultados que te dará!

Una semana más con oferta y como ven con clientes que le dan partido a la guia 🙂

Aprovechen y saquen ganancias 😀

Con aún más oferta para aquellos que todavía dudan 😉

Sigo ofreciendo dichas guias a un precio asequible a lo que generarás 🙂

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] preguntas:
1-Das soporte via skype o PM para los mas inexpertos como yo?
2-Cual es el precio actual de la guia?

Sigo ofreciendo dichas guias a un precio asequible a lo que generarás 🙂

Por favor indícame cual es el precio especial, me ha llamado mucho la atención.
Espero y me alcance los pocos dolarukos que tengo :qmeparto:
También dime:
1-Das soporte via skype o PM para los mas inexpertos como yo?

Guía pagada a [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] 😉
En espera de la guía y soporte por skype :3

Me podrias dar mas informacion por privado? estoy muy interesado y me gustaria saber cuanto podria ir sacando con este metedo mas o menos. Saludos!

Me podrias dar mas informacion por privado? estoy muy interesado y me gustaria saber cuanto podria ir sacando con este metedo mas o menos. Saludos!

Respondido, inclusive adjuntando ganancia de este mes 🙂

guia adquirida, tiene buena pinta asi que no es dinero tirado. Saludos!

Hola, yo también quisiera que me mandaras información por MP y cuánto podría ganar con tu técnica. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.