🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] te solicite actualización de la guía desde el 24 del mes pasado y aun no me la envías :sorrow::sorrow:
Segun lo que he leido es necesario que el canal este con una network pra poder trabajar o no es necesario????
Yo igual, hace más de una semana que te solicite la actualización de la guía pero no he obtenido respuesta, hize lo que me sugueriste y aún estoy esperandola :sorrow:
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] tu bandeja se llenó, te escribí al skype de la guía.
Precio actual de la guia? Gracias!
Info por privado please
Todavia esta disponible? envia mp porfavor
Hola SOAD, te escribí por privado, por skype, y sigo esperando la actualizacion.Sí disponible! escrito y como ven oferta por este verano para así aprovechar el tiempo! 🙂
Hola SOAD, te escribí por privado, por skype, y sigo esperando la actualizacion.
Respondido, perdón por la espera y confusión 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?