Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa adquirir la guia [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] pero quisiera saber si entregas la version renovada y si los pasos "black" que ofreces aqui hacen correr riesgo con la cuenta adsense?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] te solicite actualización de la guía desde el 24 del mes pasado y aun no me la envías :sorrow::sorrow:

Segun lo que he leido es necesario que el canal este con una network pra poder trabajar o no es necesario????

Yo igual, hace más de una semana que te solicite la actualización de la guía pero no he obtenido respuesta, hize lo que me sugueriste y aún estoy esperandola :sorrow:

Sí perdona estuve fuera unos días! escribidme por skype porfa 🙂

En cuanto a tu pregunta dxntx si es necesaría network, pero ese paso es sencillo de lograr y entrar, esta explicado en la guía como conseguirlo, te doy las herramientas y todo 😉

Que tal SOAD podrías enviarme la actualización de la guía.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] acabo de enviarte un mensaje por skype pidiendo la actualización :encouragement:

hola, [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] por favor enviame actualización de la guia, ya que comenzaré con esto del youtube. Gracias

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] tu bandeja se llenó, te escribí al skype de la guía.

Precio actual de la guia? Gracias!

Sigue en venta! 🙂

Info por privado please

Te mande privado para solicitar actualizacion

Sí disponible! escrito y como ven oferta por este verano para así aprovechar el tiempo! 🙂
Hola SOAD, te escribí por privado, por skype, y sigo esperando la actualizacion.

Hola SOAD pido mi mejora gratis saludos 🙂

Respondido, perdón por la espera y confusión 😛7:

Hola [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] también sigo esperando mi actualización de la guía desde hace días que te escribí por skype 😕

Hola, puedes enviarme la info de la actualización?, por mp? Funciona día de hoy?

Saludos

Enviado desde mi ALFA_MB7102 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.