Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] me interesa la guía. Mandame MP con detalles.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] hola algunos comentarios hablan sobre una actualizacion, me gustaria recibirla.

- - - Actualizado - - -

vuelvo a solicitar la actualizacion

La guía es bastante buena no entiendo porque hay gente que se queja, en la guía encuentran tips para conseguir visitas, likes y subs cosa que por cuenta propia es complicado conseguir al menos cuando se comienza y buscar por uno mismo estás herramientas no es tarea sencilla. Es una buena guia bien detallada y que indica que hacer y que no hacer, tampoco esperen que se les dé todo masticado. Un saludo SOAD y su hay actualizaciones nuevas de la guía te escribiré para recibirlas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SOAD amigo quisiera la quia con descuento?.. se puede mandeme MP porfavor

Que tal SOAD podrías enviarme la Guía ACTUALIZADA por favor la 6.2.

Guias enviadas! a pesar del ''apocalipsis y el fin de YT'' a mejorado todo mucho 😀

Buenas, con un canal nuevo que tal crees que funcione la guia? Sinceramente cuantas vistas o suscriptores validos que youtube no me borre pueden conseguirse a tu parecer. Asi termino de convencerme de comprarla.

Guias enviadas! a pesar del ''apocalipsis y el fin de YT'' a mejorado todo mucho 😀

yo aun no recibi mi actualizacion y fi uno d elso primeros en adquirirla

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Ya me comunique contigo por Skype esperando la actualización de la guía hace semanas y aun no recibo respuesta oh la guía ya no es valida para YT?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION], cuanto seria el descuento?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] aun disponible

!Oferta de verano disponible!

¡Funcionando correctamente!

Enviada las actualizaciones!

seguimos con la oferta!

suena muy interesante😛8:

Hola [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] yo compré la guía hace algún tiempo, quiero la actualización, cuando puedas por favor envíamela.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.