🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, me interesa esto, yo tengo ya un canal dedicado a un tema en especifico de entretenimiento...
podrias dejarme por mp, pruebas reales de videos ya posicionados o un canal en especifico?
ademas, consultarte si tiene algun tipo de garantia o como dije antes, se necesita mucho trabajo para hacer todo lo que indique.. ya que viendo la review anterior, eso de buscar nichos, etc, no me serviria, solo lo de posicionar videos y hacerlos explotar :encouragement:
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Alguna garantía?
Qué garantía das?
Igual esperaré a una review con pruebas de ganancias 😉
También quedo a la espera de una review para ver que tal :encouragement:
Hola amigo, queria preguntarte si los metodos que enseñas son CPA o adsense, que ya me tiene un poco aburrido los CPA y etc...
me interesa, que tanto tiempo requiere para empezar a ver resultado$ ?
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] se pone en riesgo mi cuenta de adsense?
que precio tiene? porque en sellfy pone 22,4
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] comentas que se puede ganar dinero desde el minuto uno,se que es muy arriesgado decir cuanto se puede ganar con este metodo o consejos o guia,
pero ¿podrias decir algo sobre cuanto se puede lllegar a ganar con esto o cuanto ganas tu aplicando la guia? (seria un punto de motivacion),
espero que la respuesta no sea "depende de cada uno o del esfuerzo de cada uno" (anunque a si sea,jejeje)
Compre la guía y la leí rápidamente como para ver de que iba. Procedo a dejar mi review.
El %90 de la guía va enfocada a herramientas para obtener trafico para los vídeos, donde se explica bien como funciona cada una de las herramientas con instrucciones precisas de utilización. Algunas poca las conocía, muchas de las mencionadas no (cabe destacar que no las he utilizado para comprobar su funcionamiento). Aparentan ser buenas herramientas para obtener visitas y posicionar vídeos sin inversión de dinero. Es un conocimiento valioso en caso de que funcione como dice el autor de la guía.
El otro %10 de la guía habla sobre herramientas para grabar/editar vídeos, posicionamiento, consejos, temáticas, automatización de herramientas,cpm, etc.
Conclusión personal: Una guía bastante desarrollada donde se ofrecen múltiples herramientas útiles a la hora de obtener trafico para posicionamiento de vídeos que es el objetivo principal. Una buena guía y una excelente relación precio/calidad.
Si buscas una guía que te de un método exacto de como hacer dinero esto no es para ti. Si buscas una guía que te de consejos y herramientas útiles para posicionar tu contenido esto es para ti.
Saludos
Puedes llegar a ganar 50$ netos o más(depende sí lo haces más tiempo o no), ya que lo bueno de la guía es que no se focaliza en que hagas esto así, sino que tú puedes darle más toques para multiplicar el dinero o que sea más, eso depende si realizas las acciones que digo en la guía claro esta y es fácil de llevar acabo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?