Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué garantía das?

Igual esperaré a una review con pruebas de ganancias 😉

La quise comprar pero no me dejo SELLFY me aparece Can't perform the transaction. The seller has been notified and hopefully will resolve this soon. 😛7:

También quedo a la espera de una review para ver que tal :encouragement:

Bueno, pues me anime a comprar la guía a [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] tras echar un vistazo a su perfil y ver las diferentes secciones en las cuales se movía, vaya sorpresa que fue en Youtube y como siempre he dicho, comprar una guía no es comprar la formula mágica para hacer algo o ganar plata de la noche a la mañana.

Tratare de ser lo mas objetivo posible para que se tomen una idea acerca del contenido de la guía, la leí rápidamente, pues son 55 paginas.

Hay algunos temas que podría profundizar un poco para los mas novatos, mas que nada en el punto de localización de nichos (Aunque ojo, la guía no va enfocado a esto, tiene su gracia), aunque si te da una idea de que DEBERIAS estar trabajando, de ahí la guía se completa con varias alternativas a usar y lograr rankear tu video lo mas rápido posible que con las previas indicaciones podrás tener un mejor ingreso al optimizarlos un poco. ¿Deberían comprarla? Si no eres un experto y estas en el rango de conocimiento no se ni P$Y# madre o en un nivel intermedio hazlo, te agregara contenido e ideas a usar ya sea para trabajar con dicho proceso o bien hilarlo a mas de vuestras ideas propias. Si eres experto en Youtube ¿Qué esperas? ¿Ganas millonadas y esperas un review para comprarla? En lo personal me agrado la guía y empleare el contenido para posicionar unos videos y nicho.

Última edición:
hola, me interesa esto, yo tengo ya un canal dedicado a un tema en especifico de entretenimiento...

podrias dejarme por mp, pruebas reales de videos ya posicionados o un canal en especifico?

ademas, consultarte si tiene algun tipo de garantia o como dije antes, se necesita mucho trabajo para hacer todo lo que indique.. ya que viendo la review anterior, eso de buscar nichos, etc, no me serviria, solo lo de posicionar videos y hacerlos explotar :encouragement:

Hola General, ojo, que con la review no se malinterprete eso de los nichos, mencione que la guía no esta inclinada a buscar nichos especificamente, eso es unicamente una observación para reforzar a los mas novatos. El fuerte de la guía es generar visitas para tus videos y canales, todo lo que informa es muy viable y como os he mencionado lo de las guías sirve para reforzarnos con lo que ya sabemos 🙂!

Saludos!

Que tal [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] hay copia con descuento aun? Si es asi pasame tu paypal para relizar el pago :encouragement:

Recibido! Lo leo y luego califico

Última edición:
Hola amigo, queria preguntarte si los metodos que enseñas son CPA o adsense, que ya me tiene un poco aburrido los CPA y etc...

me interesa, que tanto tiempo requiere para empezar a ver resultado$ ?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] se pone en riesgo mi cuenta de adsense?
que precio tiene? porque en sellfy pone 22,4

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] comentas que se puede ganar dinero desde el minuto uno,se que es muy arriesgado decir cuanto se puede ganar con este metodo o consejos o guia,
pero ¿podrias decir algo sobre cuanto se puede lllegar a ganar con esto o cuanto ganas tu aplicando la guia? (seria un punto de motivacion),
espero que la respuesta no sea "depende de cada uno o del esfuerzo de cada uno" (anunque a si sea,jejeje)

Me interesa mando mp

- - - Actualizado - - -

Recibida,Excelente guia, completa y directa al grano muy reconmendable ,buen trato de parte de soad
GRACIAS.:encouragement:

¿Es posible pagar con webmoney?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Alguna garantía?

Qué garantía das?

Igual esperaré a una review con pruebas de ganancias 😉

También quedo a la espera de una review para ver que tal :encouragement:

Hola amigo, queria preguntarte si los metodos que enseñas son CPA o adsense, que ya me tiene un poco aburrido los CPA y etc...

me interesa, que tanto tiempo requiere para empezar a ver resultado$ ?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] se pone en riesgo mi cuenta de adsense?
que precio tiene? porque en sellfy pone 22,4

Hola chicos, la garantia nadie puede ofrecer, dime que usuario ofrece que le devuelvan el dinero o garantía por una guía que has puesto empeño en más de 6 meses?! qué tipo de garantia se puede ofrecer (piensen que no es un producto físico) ?! e.e cualquiera que compré la guia verá el potencial que tiene y que es fácil de aplicar.

Un usuario de SEO PLATINO me dijo que lo que vio en la guia es todo nuevo! y que no se arrepiente de comprarlo, ya que es una guia que es super complementaria y aporta cosas que nadie cuenta, para todo y más si te focalizas en YT! :topsy_turvy:

La guia funciona al 100% si lo aplicas, no es difícil de hacer y tiene muchas cosas que dar! 😎

No va sobre cpa ni cpi ni tonterías así (a mi nunca me gusto eso, ya que nunca se gana dinero así o yo nunca lo he logrado) va enfocado a ganar por visitas monetizadas, posicionar y más (pueden leer todo en la primera plana) 😉

No peligra tu cuenta ni nada, ya que llevo más de un año aplicando la técnica ( y de mala manera antes lo aplicaba) y no me han baneado en ningúna de mis 3 cuentas que lo he puesto! (con sólo una cuenta pueden funcionar la guia)

Como verán en las reglas y mi venta se elimino mi imagén de ganancias y tal ya que no está aplicado en la normas de la comunidad usar palabrás del estilo fácil y aútomatico (pero así será la guia) no tendrás que estar al frente del pc así descansas los ojos :moon:

El dinero desde el minuto 1 lo puedes generar en cuanto estes en un partner (ya que sin publicidad en tus videos no hay paraiso) o si ya lo estas, pues ganarás dinero enseguida 😛4:

No recomiendo Adsense pero quizá funciona sin ningún problema (me refiero a YT) ya que es como estar ''aplicando técnicas blackhat'' al lado de la misma persona que te paga.

Puedes llegar a ganar 50$ netos o más(depende sí lo haces más tiempo o no), ya que lo bueno de la guía es que no se focaliza en que hagas esto así, sino que tú puedes darle más toques para multiplicar el dinero o que sea más, eso depende si realizas las acciones que digo en la guía claro esta y es fácil de llevar acabo

PD: El descuento lo aplico yo mismo en cuanto me envien el MP hacemos la transacción. :love_heart: y las review ya han hecho 2 usuarios, los demás todavía faltán en darlas! todavía me quedan un 3 descuento :star2:

Pago realizado, en espera de la guía.

guia comprada, veremos los resultados.. si no funciona, te caere con todas mis fuerzas y te destrozare -_-

pero sino, lo dejare plasmado... por cierto, es un chiste todo y recien me doy cuenta de que eras mujer... un dato de color 😵

Procedo a editar mi review porque al leer rápidamente no comprendí el enfoque de la guía ni su potencial.

Luego de ir leyendo detalladamente la guía y entendiendo el contenido de la misma puedo decir que:

Es una excelente guía y a un precio casi regalado teniendo en cuenta que desde el primer día puedes comenzar a obtener ganancias.
El %90 de la guía se basa en la obtención de trafico MONETIZABLE para tus vídeos. El esfuerzo que se requiere para obtener ese trafico es CASI NULO. Es decir que no debes esforzarte por obtener visitas, que es lo que mas me gusta hasta el momento.

Si buscas una forma de obtener dinero de youtube sin mucho esfuerzo entonces esta guía es para ti :encouragement:

Aparte de la obtención de trafico la guía trae consejos básicos y algunos no tanto sobre youtube en general.
Debido al poco tiempo que tengo recién estoy comenzando a utilizar la guía, pero cuando obtenga resultados los colocare en el hilo. Saludos

Última edición:

Muy buena review Maurock!, 🙄 coincido con lo que dices 😛7: y eso que sólo lo leyó rápidamente, porque hay más de 52 páginas con imágenes y escrito 🙂 ( no os asustéis que la guia es muy entendible 😛)

Gracias Maurock por tu tiempo! lo valoro mucho ya que eres uno de los primeros y te has tomado el tiempo para ello :drunk:

Última edición:

50 $ al día o al mes?, una simple duda, pues quiero comprarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.