🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procedo a editar mi review porque al leer rápidamente no comprendí el enfoque de la guía ni su potencial.
Luego de ir leyendo detalladamente la guía y entendiendo el contenido de la misma puedo decir que:
Es una excelente guía y a un precio casi regalado teniendo en cuenta que desde el primer día puedes comenzar a obtener ganancias.
El %90 de la guía se basa en la obtención de trafico MONETIZABLE para tus vídeos. El esfuerzo que se requiere para obtener ese trafico es CASI NULO. Es decir que no debes esforzarte por obtener visitas, que es lo que mas me gusta hasta el momento.
Si buscas una forma de obtener dinero de youtube sin mucho esfuerzo entonces esta guía es para ti :encouragement:
Aparte de la obtención de trafico la guía trae consejos básicos y algunos no tanto sobre youtube en general.
Debido al poco tiempo que tengo recién estoy comenzando a utilizar la guía, pero cuando obtenga resultados los colocare en el hilo. Saludos
Mi review:
El vendedor(a) fue muy atento y atendió rápidamente.
En cuanto a la guía no me siento convencido del todo.
Da algunos tips buenos,
Con esos métodos no me siento personalmente cómodo ya que siento que caen en un área algo gris en mi opinión.
Con lo cual no quiero decir que la guía no sea útil, pero yo personalmente sólo lo usaría con canales "experimentales" con network.
Para canales serios con adsense no arriesgaría.
Por supuesto, yo no soy experto, quizás me equivoco.
Es mi preferencia muy personal.
A muchos les puede servir.
Saludos.
Aquí estan tan esperadas ganancias :topsy_turvy::topsy_turvy:😎😎
Costo de la guía como 18 Euros (fui de los primeros), al final recupere lo invertido y un poco mas.
Ganancias con los 4 videos:
Ver el archivo adjunto 63285
Ganancias del video que mas me genero
Ver el archivo adjunto 63286
El video como menciono lo hice a ciegas, apenas duraba 45 segundos, pero si manejas una buena tematica se puede sacar mas, hasta el momento no he trabajado otros videos, ando buscando bien el nicho y planeando otras cosillas que quiero experimentar, pero bueno, ahí esta el resultado del experimento.
cuanto tiempo paso desde que hiciste el video hasta que obtuviste ese dinero?
sigue a la venta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.