Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago envíado. A la espera de la guía.

Es necesario tener conocimientos en youtube o en networks?, aún sigue en funcionamiento tu guia?:

sé casi nada sobre ello, por eso la pregunta, se ve tentativo.

:encouragement:

Esperaré que me llegue un pago y compro esta guia 🙂 :star2:

Es necesario tener conocimientos en youtube o en networks?, aún sigue en funcionamiento tu guia?:

sé casi nada sobre ello, por eso la pregunta, se ve tentativo.

:encouragement:

No es necesario tener conocimientos, en la guia doy todo como presto soporte para dudas relacionadas con la guia 🙂

Te vendrá de perlas 🙂

Esperaré que me llegue un pago y compro esta guia 🙂 :star2:

Sin problemas Manuelitoh! cualquiera cosa me mandas mp! :star2:

compañero SOAD trabajo como afiliado de clickbanK crees que me sirva tambien?=

Última edición:
Pago realizado, esperando archivos....

Hoy como es blackfriday hago buena oferta por la guia, manden mp y les cuento 🙂

Guias dadas con la oferta de Black friday y en proceso de contestar mp's 😛irate:

Me interesa ¿está disponble? Al fin a como quedó la guia 😉

Hola, en Enero ¿Aún estará disponible la guía? Es que ahora no tengo lo suficiente y en enero recibo algunos pagos que me harán poder comprar la guía.

Hay descuento por mes de fiestas xD en la compra de la guía?.... Me interesa.

Última edición:
me interesa tu guia, aun la vendes y aceptas pago por tarjeta de debito o credito ?? espero MP.

PARA LOS NUEVOS DEJO A PRECIO ESPECIAL SUPER BARATO :star2:😉

PARA LOS NUEVOS DEJO A PRECIO ESPECIAL SUPER BARATO :star2:😉

Hola SOAD! la vez pasada ya no pude comprar tu guia, cual es tu oferta ahora? :greedy_dollars:

te envie un mp !

Hola, me interesa tu guía. Puedes enviarme un mp con alguna oferta?, gracias 🙂🙂

Dada las guias con gran oferta incluida 🙂 funciona como el primer día o inclusive mejor :love_heart:

Hola [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] algun gasto extra, en herramientas, trafico etc? Otra cosita sirve sino tengo ninguna experiencia en youtube? tengo un par de ideas para hacer un canal pero nada concreto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.