Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] ¿es totalmente seguro de que puedo ganar dinero desde el minuto 1?

¿Si te compro la guía hoy puedo comenzar a ganar dinero hoy? ¿y cuanto?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] ¿es totalmente seguro de que puedo ganar dinero desde el minuto 1?

¿Si te compro la guía hoy puedo comenzar a ganar dinero hoy? ¿y cuanto?

Contestado 🙂

Para aquellos que se quedan con esa frase lo digo cuando estas en una network! (ya que son los que pagan) :greedy_dollars:

envio mp para un cupo con la nueva oferta 🙂

Aparte de youtube, puedo ganar dinero con una web cualquiera?
Tu guia es PDF o videos o DOC?? cuanto dura tu guia?

Saludos. [MENTION=117049]SOAD[/MENTION]
mandame MP con la nueva oferta.

pago enviado esperando la guia

gracias

Amigo soadd cual es la oferta amigo, me interesa tu guía. Envía MP

saludos envio mensaje privado

Estoy interesado en la guía hay algun descuento super baratito :welcoming: ??? tendría alguna preguntitas tambn.. 😱nthego:

Estoy interesado en la guía hay algun descuento super baratito :welcoming: ??? tendría alguna preguntitas tambn.. 😱nthego:

Creo que te llego el mp diciendote info del buen descuento 🙂 y de la info de la guia! :love_heart: cualquiera cosa me escribes

Envío mp

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Acabo de comprar la guía,ni bien la termine de entender y aplicar dejaré mi review.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] ¿esto sirve para webs ? ¿tienes alguna oferta disponible?(aunque solo sirva para youtube)

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] ¿esto sirve para webs ? ¿tienes alguna oferta disponible?(aunque solo sirva para youtube)

Sí claro! ya te he escrito por MP explicándote todo y sí, muy enfocado a YT! 🙂

Por el día de los reyes magos y estos días haré una suculenta rebaja por la guia 🙂

esta de oferta?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] a cuanto esta la guia en este momento, me interesa adquirirla

Pago enviado!

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] te envie mp por favor responde, gracias.

Pago realizado. Esperando guía 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.