Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Me interesa la guia, pero podrias decirme el precio?

Pago realizado, a espera de la guía y a espera que me acepte en skype. envio dm con comprobante de pago.

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando la guía y esperando que me acepte en Skype...

- - - Actualizado - - -

15 horas después sigo esperando la guía, parece que le ha pasado algo al user [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] porque en el hilo se ve muy atento, nada toca esperar hasta q de señales de vida.

Pago realizado, a espera de la guía y a espera que me acepte en skype. envio dm con comprobante de pago.

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando la guía y esperando que me acepte en Skype...

- - - Actualizado - - -

15 horas después sigo esperando la guía, parece que le ha pasado algo al user [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] porque en el hilo se ve muy atento, nada toca esperar hasta q de señales de vida.

No toda la gente está conectada 24/7 y en mi experiencia negociando con SOAD, he visto que suele tardar en responder, pero responderá.

kj

Dando últimas copias con bonita oferta 😀

Muy interesante tu post, lo he leido completo...

Me interesaria mucho la guia, pero tengo un par de preguntas...

1.- Se necesita un gasto adicional para poner a funcionar el metodo?

2.- A los q no somos youtubers, como conseguiriamos los videos, va a aplicada la guia a alguna tematica en especial?

Gracias de antemano!

alguien me manda cap de las ganancias que ha obtenido recientemente en el 2016 con esta guia y si es 100% legal ?? :encouragement:

Sigo esperando la guía...

- - - Actualizado - - -

Guía recibida, muy buena guía, valió la esperar...

Última edición:
Muy interesante tu post, lo he leido completo...

Me interesaria mucho la guia, pero tengo un par de preguntas...

1.- Se necesita un gasto adicional para poner a funcionar el metodo?

2.- A los q no somos youtubers, como conseguiriamos los videos, va a aplicada la guia a alguna tematica en especial?

Gracias de antemano!

Es sencillo, todo esta explicado en la guia 🙂 de igual forma te mando MP!

alguien me manda cap de las ganancias que ha obtenido recientemente en el 2016 con esta guia y si es 100% legal ?? :encouragement:

100% LEGAL es imposible :greedy_dollars: a ver problemas con la ley no estarás ni temas ilegales por decirlo así, te mando mp cap de ganancias 🙂

Sigo esperando la guía...

- - - Actualizado - - -

Guía recibida, muy buena guía, valió la esperar...

Gracias por tu paciencia Paparazzird! siento a ver tardado en dartela antes 😱nthego:

Actualizada la guia!¡VERSION 3.0 CON MÁS TÉCNICAS Y MEJOR ENFOCADO EN EL CPM, ENTRE MÁS COSAS IMPORTANTES,GRACIAS A COLABORADORES DE LA GUÍA, PUEDES PEDIR TU MEJORA TOTALMENTE GRATIS O CON LA COMPRA DE LA GUIA!

Versión 3.0 a la venta, con buenos descuentos 🙂

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] , por favor enviame la actualización de la guia

por aquí actualización también !

sirve tu guia para promocionar cpa en youtube sin ser baneado facilmente?

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] Enviame MP con el precio de la guia, estoy muy interesado.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] envíame MP con el preció de descuento para comprarla! 🙂

¿Aun hay descuento? ¿Cual es el precio total, y con el descuento si lo hubiera? Gracias.

Me interesa, la quieto comprar, podrías enviarme mp con precio y la cuenta para pago

Mp enviado. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.