Venta $ GUIA Para MONETIZAR YOUTUBE / WEBS $

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SOAD, te envie un MP

Saludos

Pido la nueva actualización....

Guia comprada, a ala espera de recibirla 🙂

- - - Actualizado - - -

No se nada de la guía que he comprado

por cierto SOAD , ya que la he comprado hoy, la recibo con la actualización ?

Quedo a la espera

yo fui uno de los primeros en comprar solicito actualizacion

Yo la compre en su día y me gusto.
Solicito la actualización.
gracias

Buenas estoy interesado en comprar la guia actualizada favor MP

Con el método tendré que grabar mis propios vídeos...tipo vlog, gaming, etc..con el tiempo que eso supone...o me indica algún método con otro tipo de vídeos y dónde conseguirlos?

Estoy interesado, espero ampliación de información.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Esta bien, fácil de entender y de aplicar

A cuanto esta la guía ahora? El enlace de compra no funciona. Me interesaría, hay alguna oferta?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

estoy interesado en comprar la guia actualizada MP

:encouragement:

me podrias dar la actualizacion amigo :encouragement:

Esperando la guía. Pago efectuado.

Hecho 😉 !!!

He he estando usando la guia durante unas semanas y debo decir que de momento me esta funcionando mejor de lo que esperaba, tras unas criticas que vi sobre la guía y lo que me comento el/la creador@, fue fresco fresco no esta pero realmente debo decir que estas palabras hicieron que me esperase poco pero al ver la guia y probarla yo misma, quedo gratamente sorprendida por la cantidad de información y herramientas útiles que hay y que se puede aprovechar, lo mejorcito que he visto de guia en cuanto a YT y eso que digamos que pensé que era nivel experta en esto y veo que no es así después de aprender de muchos ambitos de la guía, aparte de cosas que ya sabía pero que nadie lo había corroborado o que lo haya plasmado correctamente, la verdad es que todo conocimiento positivo es rentable y sigue dando animos de seguir en el mundo de YT 🙂

Lo único que me defraudo es que en ningún momento se centra en como sacarle partido a las webs pero bue.. Tampoco tengo idea de ello jaja. Supongo que no se puede pedir todo, es una guía más pero diferente al resto si quieres vivir de YT y generar ganancias positivas y aprender mucho :greedy_dollars:

Última edición:
Hola, estoy interesado, ojalá pueda acceder a un descuento, por las review te tengo mucha fe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.