Tutorial: Guía para no ser estafado

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, Paypal si aceptar la devolución del deposito...

Gracias por compartir

Nunca me habia topado con esta info, la verdad un 1000 recomendada :encouragement:

Nunca se deja de aprender en este gran mundo web

Excelente aporte, muy completo :encouragement:

sin duda me ha resultado muy útil para tener en cuenta muchos aspectos de este mundillo, gracias

Seguimos actualizando la lista.

Buena iniciativa como dicen algunos, nunca esta mal prevenir

Wow, súper info, gracias

Les recomiendo volver a leer el hilo.

Gracias amigo, me servirá de mucho, no sabía que había que tomar tantas precauciones.

Subo tema para los que no han leído la guía.

Muy lindo tutorial, aunque también han baneado gente con itrade impecable, saludos.

"write once, run anywhere”

A pesar de estar de acuerdo con algunos puntos de tu "tutorial", creí que me iba a topar con algo más efectivo, pero yo veo cosas bastante obvias.
No me parece que el ser un vendedor malo, vago, inexperto o que no quiere simplemente mostrarse implique ser un estafador. Son cosas muy distintas que juntás con motivo paranoico.
El sentido común y la experiencia dan buenos resultados también :encouragement:

Última edición:
aquí corrijo algunos errores de los cuales no siempre son así me pongo como ejemplo yo no estafaría a nadie sin embargo si estuviera necesitado de dinero como para renovar dominio o el hosting tendría que vender algo urgente ¿o no es así? eso no significa que quiera estafar a alguien otro punto el e-mail creo que en parte puedes decir que tienes razón pero yo por ejemplo tengo el mio que es elmago_delcaosnegro@hotmail.com me lo cree cuando tenia 11 años por eso es así y simplemente no lo cambio por que tengo todas las cuentas creadas con este mismo y la ultima también es el skype yo lamentablemente no gozo de un internet de 10 MG para que se den una idea descargo a 7 kbps muy lento por lo que no podría mantener una llamada por skype pero eso tampoco significaría que lo quiero estafar. bueno solo dejo mi opinión para mostrar que aveces gente sincera tiene problemas y no por eso tenemos que tratarlo como estafador sin embargo hay varios tips validos que si ayudan a encontrar a un estafador. Gracias por Compartir Saludos :encouragement:

Subo esto para que lean, excelente trabajo

Excelente buen tema hermano

- - - Actualizado - - -
[MENTION=160]Joel López[/MENTION] Joel López disculpa que te comente de esto me pregunto si sigues brindando servicio de redatacion saludos