Ze0 Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 3 Jun 2008
Bueno estos días he estado redactando una guía de SEO On Page para los más novatos y seguramente ayude también a los que no lo son
No soy ningun gurú del SEO ni tengo grandes estadísticas de visitas que mostrar, pero lo que si es cierto es que lo que pone en la guía funciona. Mientras estudiaba sobre SEO on page fui elaborando un documento con mis propias notas y el resultado de acomodar esas notas y ordenarlas es esta guía.
La guía tiene una extensión considerable pero el tema no es para menos, espero que la lean y que les ayude a mejorar el SEO de sus blogs y páginas web.
El índice de contenidos de la guía es:
La guia de SEO está disponible en el enlace: Guía de SEO On-Page para principiantes
Espero que os guste y que sea de utilidad. Se aceptan críticas, tanto positivas como negativas :mola:
No soy ningun gurú del SEO ni tengo grandes estadísticas de visitas que mostrar, pero lo que si es cierto es que lo que pone en la guía funciona. Mientras estudiaba sobre SEO on page fui elaborando un documento con mis propias notas y el resultado de acomodar esas notas y ordenarlas es esta guía.
La guía tiene una extensión considerable pero el tema no es para menos, espero que la lean y que les ayude a mejorar el SEO de sus blogs y páginas web.
El índice de contenidos de la guía es:
- A cerca de la Guía de SEO On-page.
- ¿Que es el SEO On-Page?
- Optimizando el contenido de tu blog o página web.
- Cómo indexa Google mi contenido.
- Optimización de títulos.
- Meta keywords.
- Meta descripciones.
- URL amigable (slug).
- Etiquetas HTML de cabecera (h1, h2, h3, h4, h5 y h6).
- Imágenes.
- Links internos
- Palabras clave.
- Contenido duplicado.
- URL canónica.
- Archivo robots.txt
- Archivo de mapa del sitio: Sitemaps
- Tiempo de carga de la web.
- Validación W3C.
- Breadcrumbs.
- Comentarios del autor.
La guia de SEO está disponible en el enlace: Guía de SEO On-Page para principiantes
Espero que os guste y que sea de utilidad. Se aceptan críticas, tanto positivas como negativas :mola:
Última edición: