Con todo respeto colega pero no me parece la mejor idea de esto ... Si dices que " trabajas tú CPA " y le recomiendas lo primero que se te viene a la mente en Trafico
( Push ) A una persona que apenas esta empezando en cpa , sinceramente es como tirarlo al vació " y vos mismo empujándolo a que se caiga " y pierda dinero y tiempo y frustración para el , yo trabajo actualmente cpa llevo 5 años, rebaso los 300 usd diarios trabajo con 3 network cada una generando a diario , y no aconsejaría irse por push de primero, me iría cogiendo experiencia por redes sociales ads hay si después tomo el camino de push cogiendo data en redes es mucho mas fácil que ir a coger data en push, que si o si a la primera campaña tienes que invertir para coger data y perder dinero, y después optimizar eso para alguien nuevo es incomodo y desalentador,
Y es mucho mas sencillo generar leads dinero aprender hacerlo con redes sociales, hasta diría que con google ads es mas fácil que el mismo push , por eso sinceramente , no le aconseje a la gente algo que vos muy bien sabes, y sabes muy bien que lo que hablo sobre push es cierto, y sumarle que si la network puede ser un push trafico malo , hay ya estas perdiendo igual dinero,
A mi no me gusta darle malas esperanza a la gente tampoco que pierdan su dinero, es por eso que te respondo te cito no por mala onda o por engreído ni nada de eso , al contrario es para que te fijes en tus palabras si quieres aconsejar, para la gente que apenas empieza en esto del cpa saludos