Minería en la Nube: Guía para Novatos

• Autor Autor srdolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srdolar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo quiero abrir este tema para que me ayuden a aclarar unas dudas antes comenzar a minar en la nube.

Que tan rentable es?
Que empresa me recomienda?
Que Criptograma es Mejor Minar?

Quiero comenzar a minar en la nube con las esperanza de que me de lo suficiente en un futuro para comprar mis propios equipo y hacerlo desde casa.!

Bueno amigo la mas confiable que he visto que de verdad si paga es Genesis Mining
La mejor al minar es Altcoin, Monero pero igual puedes minar btc pero la subida que lleva su dificulta va aumentando.. :ambivalence:

No es para nada rentable, salvo que tengas una máquina que sea para la minería.

Minería en la nube tengo una web que da 30% por 3 meses de inversión o 70 por 6 meses paga desde 2013

Si paga, recien hoy la encontre, pero no se no me fio, trabajas con ella ahora mismo..?

Puedo decir que es 100% segura y lleva pagando desde 2014 sin problemas o 2013 por esos años, ahora mismo no trabajo con ella pero pronto sí. Te recomiendo el plan de 6 meses, pero si quieres ver resultados más rápidos para probar el sitio y todo eso puedes probar con el de 3 meses.

[MENTION=134731]Lastation[/MENTION] vale gracias voy a probar el de 3 meses aver,

[MENTION=134731]Lastation[/MENTION] vale gracias voy a probar el de 3 meses aver,

yo la utilizo paga incluso tengo un post en mi firma de dicha empresa :encouragement:

yo la utilizo paga incluso tengo un post en mi firma de dicha empresa :encouragement:

Si que bien, iba a comprar la de 3 meses pero no me alcanza, y me heche para atras por que para el que me alcanza dice lifetime, me suena como raro eso, que plan tienes tu, si seria rentable iniciar con ese

Si que bien, iba a comprar la de 3 meses pero no me alcanza, y me heche para atras por que para el que me alcanza dice lifetime, me suena como raro eso, que plan tienes tu, si seria rentable iniciar con ese

bueno bro ellos dan 50 GHS gratis con esos y los que compres de lifetime osea para toda la vida podrias empesar pero te recomiendo que hagas de la 3 mesos o 6 meses :encouragement:

que tal la rentabilidad? podes darme algún ejemplo de dinero invertido-dinero ganado?

bueno bro ellos dan 50 GHS gratis con esos y los que compres de lifetime osea para toda la vida podrias empesar pero te recomiendo que hagas de la 3 mesos o 6 meses :encouragement:

que tal la rentabilidad? podes darme algún ejemplo de dinero invertido-dinero ganado?

amigo compro los contratos de 3 meses que dan el 30% de lo invertido ojo te lo dan en btc no en usd osea la cantidad que invierte en btc esa cantidad mas los 30% no tiene que ver nada si sube o baja :encouragement:

se puede comprar con paypal o también se necesitan bitcoins?

amigo compro los contratos de 3 meses que dan el 30% de lo invertido ojo te lo dan en btc no en usd osea la cantidad que invierte en btc esa cantidad mas los 30% no tiene que ver nada si sube o baja :encouragement:

solo se puede utilizar bitcoin amigo la mayoria de empresas serias en mineria solo aceptan criptomonedas o tarjetas pero si no me equivoco criptomining solo acepta btc

Puedes probar Bits2u ... acepta estos metodos de ingreso de capital:
Visa
Payza
Neteller
Perfect Money
SolidTrustPay
Skrill.
Payeer
Bitcoin
LiteCoin
Dogecoin
Okpay
WebMoney

Aqui puedes encontrar algo mas de información sobre ellos y actualmente están pagando sin problemas. Lleva tiempo ya haciéndolo vamos.. que es de fiar.

?[Bits2U]Tutorial como funciona (Trucos,Optimizar Inversión) [Como Minar]

Atrás