🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
guía comprada sin problemas, muy bien explicado y el diseño de la guía perfecto para leerla a gusto!
Pago realizado, guía recibida, calificación hecha.
Cumple con lo que menciona, es en forma básica, pero que puede ser útil si se desconocen algunos aspectos.
Guia recibida bien ilustrada, excelente contenido y muy dinamico, se parece mucho a la Guia de los rangos de Forobeta, Muy buena la verda, explica todo al detalle, un Gran trabajo, recomendada
¿Hay descuento por ser el primero? De ser así ¿Cuánto sería, para evaluar la inversión?
Mándame tu mail , para hacer el pago.
Saludos.
si estoy entre los dos primeros me interesa parte del contenido
pago realizado, guia recibida... voy a hecharle un vistaso y dejo review de la misma
Pago realizado, a la espera de recibir el envío.
Saludos.
El Tema de los Micronichso y Meganichos que explica? solo su definicion?
Hehehehe quisiera comprar la Guía pero solo me interesa del Tema 5 para delante.
Guia recibida bien ilustrada, excelente contenido y muy dinamico, se parece mucho a la Guia de los rangos de Forobeta, Muy buena la verda, explica todo al detalle, un Gran trabajo, recomendada
ya no entro en la promo de 12usd?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?