Guía para realizar compras en Amazon desde Venezuela

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas, tengo una duda de como comprar en amazon, siendo de venezuela... Jamas e comprado y pues quisiera que me aconsejaran...

Buenas, tengo una duda de como comprar en amazon, siendo de venezuela... Jamas e comprado y pues quisiera que me aconsejaran...
Puedes usar payoneer, neteller o pagarle a alguien por PayPal para que el te lo haga, te puedo ayudar, solo dejame un MP con tus datos de contacto.

Saludos hermano.

Enviado desde mi NIM-600Q mediante Tapatalk

Buenas, ubica una empresa de curry, o delivery como dicen en mi país, una igual a EPS ? Express Parcel Service, Int, ellos te darán una dirección o un alojamiento en su compania, en mi caso un Casillero con una dirección en miami, luego que te den la direccion la agregas a amazon, cuando compras algo en estados unidos lo envían a esa dirección y ellos se encargan de traértelo a tu país. Ahí pagaras por lo que pesa el paquete, (es mi caso)

Hola, soy de Venezuela. Te explicaré paso a paso las opciones:

1.- Si durante este año llegan a activar el cupo electrónico (cosa que dudo) utiliza tu tarjeta de crédito aprobada por Cencoex para comprar una gift card de amazon por el monto máximo que puedas. Por ejemplo, el año pasado yo pude comprar una tarjeta de regalo con mi cupo electrónico por 300 dólares sin problemas, meses después cambiaron la estrategia y la gente sólo podía optar a 100 dólares trimestrales por concepto de cupo electrónico.

2.- Si tienes una cuenta paypal verificada y con dinero utilizala como método de pago.

3.- Después que hayas seleccionado los productos a comprar en tu carrito, procederás a pagar. El sistema de Amazon te pedirá que coloques una dirección. Ya previamente debes tener una cuenta en una empresa de envíos como LIBERTY EXPRESS VENEZUELA – Compra en Estados Unidos y recibe en la comodidad de tu casa (hay muchas otras) y colocar la dirección de envío que te dará la empresa y listo.

4.- Como dato adicional, revisa los precios de cobro de las empresas de envío, algunas tienen precios súper elevados.

Espero que te sirva de ayuda.

Si necesitas más info, escríbeme,

Atrás