Comprar en Amazon desde Venezuela

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres al servicio de Amazon Global.

Como ya mencionaron los compañeros, Amazon utiliza DHL Express pero sólo llega hasta Caracas.

Esto es debido a que el bloqueo de USA a Venezuela restringe a las empresas de EEUU tener nexos comerciales con Venezuela. Y la mayoría de oficinas DHL cerraron en Venzla.

Hace unos meses tuve un pequeño problema con DHL pues el envío no llegó a mi ciudad y tocó contactar a una amigo para que recibiera el paquete en la oficina de Caracas.

Lo recomendable es solicitar un casillero.
Yo compre varios productos en Amazon con envio directo por DHL a principios de este año, y todo me llego a la puerta de mi casa, y vivo a hora y media de caracas👍

En mi caso no compre en Ebay, si no en Aliexpress poco antes de empezar la pandemia, asi que me imagino que por eso no me ha llegado, y dificulto mucho que me llegue, ya que el pedido fue en febrero, ya tiene mas de 6 meses, primera vez que no me llega un paquete, y eso que he comprado mucho en ese sitio, lo maximo que me habian hecho esperar han sido 3 meses, aveces me llegaba a mi casa, aveces me hacian irlo a buscar en el ipostel de mi ciudad, y aveces me hacian irlo a buscar a Caracas, y ahi esta el detalle, Caracas me queda a hora y media de donde yo vivo, asi que no me puedo ir a tirar ese viaje para alla a buscarlo igualmente
Bueno bro, capaz y llegó a Caracas y no te avisaron... si fue así sólo tienes 1 mes para retirarlo, si no, lo pierdes.

Atrás