Thanks Foro Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2020 #1 ¿Alguien se ha registrado con éxito todavía? por favor guíame. Estoy dispuesto a pagar la tarifa que solicitó.
¿Alguien se ha registrado con éxito todavía? por favor guíame. Estoy dispuesto a pagar la tarifa que solicitó.
Kiraxy Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Nov 2020 #2 Yo solo puse los datos que pidieron y me aprobaron, no fue dificil
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 14 Nov 2020 #3 Simple, debes tener contenido único y tuyo, cumple con lo que te pide, envía lo que te pide y nada más.
Simple, debes tener contenido único y tuyo, cumple con lo que te pide, envía lo que te pide y nada más.
oscarcsn Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Nov 2020 #4 No necesitas pagar por una guia, sube contenido original, aplica, y te lo dan, tengo 4 paginas con rights manager activao
No necesitas pagar por una guia, sube contenido original, aplica, y te lo dan, tengo 4 paginas con rights manager activao
Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Nov 2020 #5 Ronald Huisa dijo: Simple, debes tener contenido único y tuyo, cumple con lo que te pide, envía lo que te pide y nada más. Hacer clic para expandir... Cuales son los requisitos? El contenido original lo tengo. Por eso he sobrevivido varios baneos. Pero no me dan acceso a el rights managger
Ronald Huisa dijo: Simple, debes tener contenido único y tuyo, cumple con lo que te pide, envía lo que te pide y nada más. Hacer clic para expandir... Cuales son los requisitos? El contenido original lo tengo. Por eso he sobrevivido varios baneos. Pero no me dan acceso a el rights managger