🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1.- pregunta Si amigo si se pueden revenderUna pregunta amigo las gifs cards pueden ser compradas a un precio que se pueda re-vender comodamente ? ej: de amazon de 20 o 15 y que se pueda comprar en 5 o menos es posible? cuantas cards puede sacar uno por día? supongo que va a variar la cantidad de dinero que dispongas.
Si amigotienen gift de amazon.es ??
Si amigo, se pueden pagar desde cualquier pais y con paypalEn las paginas donde tu recomiendas comprar las gift card se puede pagar desde cualquier país y con paypal?
10$precio de la guia?
No amigo 🙁 no me alcanza el tiempo para vender en si las gift cardsTú no vendes gift?
Algo asi, osea obtienes descuentos grandes en si en gif cards y si acepto paypalSi quiero una giftcar de Amazon de 100 usd, lo compraré a 30 usd??
Se compra con paypal ??
Enviadomandame mp con tu paypal te compro la guia
Esperando el PayPal para proceder a comprar la guía
Asi es amigo por eso coloque de hasta 70% porque las ofertas varian, de todas maneras gracias por la review 🙂Dejo review he mirado los sitios que trae la guía si hay descuentos pero tampoco digamos que son al 70%.
Me imagino que para encontrar esos descuentos habrá que estar atento a los sitios ya que se acabarán rápidos, pero si te puedes conseguir ahorrar algunos dólares en las tarjetas.
Muchas gracias por la review 😀Bien aquí viene mi review:
La guía explica precisamente en que lugares (páginas webs) encontrar los mejores descuentos en tarjetas de regalo gifts card
Hay ofertas desde 5% de descuento en adelante.
Ver el archivo adjunto 142917
Como este que encontre de netflix.
Y la verdad es que no me sirve mucho para lo que busco, sin embargo la guía esta completa y se explica como obtener descuentos en las paginas que esta menciona.
Hay descuentos de 5% , 10% , 15%, 20%, 30% a más (Según el producto, los más conocidos tienen menos descuentos)
Considero que para la gente que no sabe donde encontrar descuentos de estos gifts en internet y quiera tener la recopilación viene perfecta la guía ya que esta detallada paso por paso.
Saludos y gracias.
Review: El usuario muestra algunas webs en las cuales podrás adquirir Gift Cards a un costo menor del valor real de la misma. Se encuentran muchos descuentos de Gift Cards de distintas empresas, tales como, Netflix, Amazon, Google Play, Steam, Xbox, entre otras.
me uno a esa pregunta y si es .es el amazonUna pregunta amigo las gifs cards pueden ser compradas a un precio que se pueda re-vender comodamente ? ej: de amazon de 20 o 15 y que se pueda comprar en 5 o menos es posible? cuantas cards puede sacar uno por día? supongo que va a variar la cantidad de dinero que dispongas.
Ya la conteste arriba, el amazon si salen para .esme uno a esa pregunta y si es .es el amazon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?