Venta GUIA PARA SACAR GIFT CARDS DESDE UN 10% HASTA UN 70% DE DESCUENTO EN CUALQUIER MARCA O SERVICIO

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a dejar mi review 😉

No es ni hack ni métodos , es simplemente recopilación de web/plataformas estilo "ebay" para compra/venta de giftcard de distintas plataformas.
Yo buscaba amazon .es , y NO HAY NADA. Grandes descuentos? En el hilo pone 70% y después cuando la envía, pone hasta un 50% , realidad? 10%-15% . Por ultimo, hay plataformas que cuando me las mando ni servían para nada.

Conclusión: No vale la pena gastarse el dinero.

gracias por ahorrarme 10$, un saludo

Voy a dejar mi review 😉

No es ni hack ni métodos , es simplemente recopilación de web/plataformas estilo "ebay" para compra/venta de giftcard de distintas plataformas.
Yo buscaba amazon .es , y NO HAY NADA. Grandes descuentos? En el hilo pone 70% y después cuando la envía, pone hasta un 50% , realidad? 10%-15% . Por ultimo, hay plataformas que cuando me las mando ni servían para nada.

Dice hasta 70% amigo lamentablemente no interpretaste bien :c, lamento que no hayas encontrado lo que buscabas.

Dice hasta 70% amigo lamentablemente no interpretaste bien :c, lamento que no hayas encontrado lo que buscabas.
No llega ni al 15% de amazon .com que son las que mas abundan.

Yo solo queria la guia para esto, y NO ME HA SERVIDO PARA NADA.

Hola, me puedes dar info de como funciona?
gracias

Hola, me puedes dar info de como funciona?
gracias
Hola si como han dicho las reviews, es una recopilacion de sitios donde se encuentran los descuentos, es una guia de como buscar esos dichos descuentos.

Voy a dejar mi review 😉

Gracias bro por la review 10$ mas

El usuario dijo eso porque solo buscaba giftcard de amazon .es 🙁
Sólo buscaba esa en concreto , afirmando de que había y después no había. Yo también puedo vender así ...

Sólo buscaba esa en concreto , afirmando de que había y después no había. Yo también puedo vender así ...
pero era necesario la negativa amigo? incluso te iba ofrecer devolverte el dinero, no me moriré por $10 ademas de que si funciona la guía... osea incluso por privado te dije que podrías revender esos productos .-.

Buenas, no he tenido tiempo de meterme antes al foro.

En referencia al post.

Hasta el administrador dio la opción mas correcta para el caso concreto de mi situación.

@ElPerro respondiéndote, chapo por tu respuesta en ese hilo. Si yo tuviera alguna venta, hubiera solucionado con el cliente el incidente.
@Hystr recibí el reembolso , solo que he estado fuera unos días y lo he visto ahora.

@oscarau @teury @Alejandro Hernandez @josesolano
he quitado la evaluación , no quiero llevarme mal con nadie, ha sido un error del vendedor en no cercionarse , pero que para otra vez lo tenga en cuenta.

Un saludo a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás