🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a dejar mi review 😉
No es ni hack ni métodos , es simplemente recopilación de web/plataformas estilo "ebay" para compra/venta de giftcard de distintas plataformas.
Yo buscaba amazon .es , y NO HAY NADA. Grandes descuentos? En el hilo pone 70% y después cuando la envía, pone hasta un 50% , realidad? 10%-15% . Por ultimo, hay plataformas que cuando me las mando ni servían para nada.
Conclusión: No vale la pena gastarse el dinero.
Dice hasta 70% amigo lamentablemente no interpretaste bien :c, lamento que no hayas encontrado lo que buscabas.Voy a dejar mi review 😉
No es ni hack ni métodos , es simplemente recopilación de web/plataformas estilo "ebay" para compra/venta de giftcard de distintas plataformas.
Yo buscaba amazon .es , y NO HAY NADA. Grandes descuentos? En el hilo pone 70% y después cuando la envía, pone hasta un 50% , realidad? 10%-15% . Por ultimo, hay plataformas que cuando me las mando ni servían para nada.
No llega ni al 15% de amazon .com que son las que mas abundan.Dice hasta 70% amigo lamentablemente no interpretaste bien :c, lamento que no hayas encontrado lo que buscabas.
Hola si como han dicho las reviews, es una recopilacion de sitios donde se encuentran los descuentos, es una guia de como buscar esos dichos descuentos.Hola, me puedes dar info de como funciona?
gracias
Voy a dejar mi review 😉
El usuario dijo eso porque solo buscaba giftcard de amazon .es 🙁Gracias bro por la review 10$ mas
Sólo buscaba esa en concreto , afirmando de que había y después no había. Yo también puedo vender así ...El usuario dijo eso porque solo buscaba giftcard de amazon .es 🙁
pero era necesario la negativa amigo? incluso te iba ofrecer devolverte el dinero, no me moriré por $10 ademas de que si funciona la guía... osea incluso por privado te dije que podrías revender esos productos .-.Sólo buscaba esa en concreto , afirmando de que había y después no había. Yo también puedo vender así ...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?