Venta Guia para tener clientes en SEO

• Autor Autor TheCreeperBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
El dia de hoy les traigo una guia que hice hace unos dias, esta sirve para poder encontrar los clientes adecuados en su localidad que tengan un negocio pero no usen pagina web. Esto sera de mucha ayuda para aquellos Seo que esten buscando trabajo, con esta guia y la probabilidad de que sus clientes no conoscan mucho internet podra hacerlos ganar mucho dinero.:encouragement::encouragement:
El precio es de $10 USD netos.Les aseguro que les gustara y les servira tanto como a mi.😉:encouragement:​

Última edición:
En que se basa la guia? Cantidad de paginas? Qué explicas mas o menos?

Espera una review , me parece que tendrias que ofrecer la guía a un moderador para que la fiche y una vez que el mismo deje una review de lo que vendes.

Saludos

Se basa en encontrar un negocio en tu sociedad que puedas hacerle seo a su pagina, 7 Paginas, te explico como encontrar el mejor negocio que tenga pagina web para que le hagas SEO y tanto tu como tu cliente se beneficien (el te paga y el gana por la primer posicion en el buscador).

Me pido una muestra, así dejo una review 🙂

Espera una review , me parece que tendrias que ofrecer la guía a un moderador para que la fiche y una vez que el mismo deje una review de lo que vendes.

Saludos
Quisiera llamar al usuario [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] para que deje su review, ya que el la ha comprado.

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 22:45 ----------

Mando MP [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

MP recibido, leo y dejo review gracias por la confianza [MENTION=49133]TheCreeperBoy[/MENTION] :encouragement:

Yo Tambien si se puede, me pido una y dejo mi Review

tepublico dijo:
Hola colega.

Lo que comentas es una estrategia real, que usamos algunas personas para captar clientes. yo lo he hecho y también me la han ofrecido grandes portales grandes como QDQ.es y paginasamarillas.es[/B]

Bueno colega, un saludo !
Review del usuario [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] 😀:encouragement:

TheCreeperBoy me regalo la guia,

Mi review:

Es muy basica la informacion que viene, pero creo que para los novatos les sera util, Saludos

Ahí tienen 2 reviews, espero se animen a comprar la guía. Les aseguro que les servirá tanto a novatos como a expertos en este tema.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.