Guía para usar Google Analytics en Wordpress

• Autor Autor SrDesk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, cree un blog en Wordpress, quisiera implementar el Google Analytics, ya tengo el código para pegarlo en el supuesto Header, ¿Podrían indicarme cómo? No encuentro por ninguna lado donde pegarlo, también tengo ese problema con los bloques de anuncios de Adsense. Gracias y saludos..

Ponlo directamente en tu plantilla footer.php , justo antes del cierre <\html>

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Lo mejor es editar en tu plantilla el header.php. Copie y pegue el código en el primer elemento <HEAD>

yo uso el plugin Google Analytics para WordPress por MonsterInsights, con el es todo mas sencillo

Puedes hacerlo manualmente, con algunas de las recomendaciones que ya te han dado los compañeros o también puedes usar algún plugin ¡y existen bastantes que te pueden ayudar a cubrir esa funcionalidad!

Usa un plugin para el esas cosas, para eso estan , para los anuncios te recomiendo AdSensei es bueno y te da posicionar los anuncios adsense en muchos lugares

Lo mejor es pegar directamente el código que te han dado en GA en el header, pero si no acaba de verlo claro, puedes usar algún plugin como "Google Analytics para WordPress por MonsterInsights".
Así es rapido y fácil

Solo es copiar y pegar. :grumpy: