Guía para usar PayPal en Perú

stephens Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Que tal ? Alguien podria decirme como va Paypal en Perú, quiero crearme una cuenta para comrpar aca en forobeta , hostin g y odminio, y no se si alguien me puede ayudar , en que banco tener mi cuenta bancaria, si tener la cuenta paypal en usd o soles y como va con los fees ?

Muchas gracias

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hola estimado forista..
bienvenido a las compras virtuales

para asociar tu paypal te recomiendo Interbank, una cuenta simple en soles ya q el cambio d moneda no varia casi nada y evitas dolor d cabeza d estar cambiando soles a dolares...

con solo tener saldo en interbank puedes pagar por paypal...

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
hola estimado forista..
bienvenido a las compras virtuales

para asociar tu paypal te recomiendo Interbank, una cuenta simple en soles ya q el cambio d moneda no varia casi nada y evitas dolor d cabeza d estar cambiando soles a dolares...

con solo tener saldo en interbank puedes pagar por paypal...

no varia mucho ? leí por ahí que cambiar de soles a dolares pierdes mucho
interbank te cobra algo por esa cuenta ?

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Te recomiendo también interbank, pero una cuenta cero mantenimiento en dólares para que puedas verificar tu paypal, sobre los costos de tu cuenta debes consultarlo en una agencia, plataforma.

Sobre los costos de paypal debes de consultarlo en su web.

Una vez tengas tu cuenta en interbank puedes verificar tu paypal y empezar a usarla.

Saludos.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Te recomiendo también interbank, pero una cuenta cero mantenimiento en dólares para que puedas verificar tu paypal, sobre los costos de tu cuenta debes consultarlo en una agencia, plataforma.

Sobre los costos de paypal debes de consultarlo en su web.

Una vez tengas tu cuenta en interbank puedes verificar tu paypal y empezar a usarla.

Saludos.

Gracias,
EL hecho de que paypal saque de interbank el dinero genera algun cargo que interbank cobre ?
Y al omento de tirar de interbank el saldo en paypal cobra no ? tambien para depositar porque los agentes no reciben dolares no ?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
no se q tanto es el coste...
ppr ejemplo cuando pago un dominio en godaddy S/. 6.20 ($2.17) es lo unico q me cobra.... quizas 20 centimos se cobre o q se yo xD

pero me es comodo... si quieres cargar saldo en agentes no permiten, en oficina ufff una cola... desde casi un año estoy q uso interbank/paypal pagando tiendas virtuales, google, godaddy etc etc sin cargos excesivos

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Yo soy peruano, lo unico que hago es lo siquiente:

Deposito saldo interbank-Paypal: Tengo una cuenta de ahorro en dolares, a lo que solo puedo realizar 1 movimiento por ventanilla al mes. Pues si hago mas de esa canticadad me cobran un adicional por el movimiento, pero claro esta dicho que puedes hacer miles de movimiento por agente interbank pero ellos no aceptan dolares, lo que hice fue llamar a atencion al cliente, preguntándole mi duda sobre si en un agente interbank puedo depositar en soles teniendo mi cuenta en dolares, me respondieron que si y que la tasa de cambio de hace automática. Ojo tener en cuenta que al depositar por un agente no hables sobre dolares porque estos patitas de boticas donde este te niengan el deposito ya me la hicieron, por eso solo deposito a un # de cuenta y listo no menciono si es soles o dolares.

Retiro Paypal-Interbank: Lamentablemente no eh tenido pagos grande en paypal para retirar ya que mis clientes me pagan en BCP. Saludos

Gracias,
EL hecho de que paypal saque de interbank el dinero genera algun cargo que interbank cobre ?
Y al omento de tirar de interbank el saldo en paypal cobra no ? tambien para depositar porque los agentes no reciben dolares no ?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo usé Scotiabank para verificar la cuenta payapl, mas payoneer para retirar. Pero veo que ahora todos se están pasando a interbank, de hecho, yo estaba por hacerlo, pero los $17 de comisión por retiro me hicieron retroceder.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola te recomiendo Interbank en dolares el tipo de cambio que maneja el banco es malo 2.90 venta y 2.70 compra, es decir si enviaras o pagaras usando paypal con la tarjeta de debito interbank asociada, perderias 10 soles por cada 100 dolares, ya que el dolar paralelo esta en 2.81 venta y 2.80 compra, te result mejor comprar tus dolares en la calle y depositarlos en tu cuenta interbank, hora la cuenta que te conviene si no mueves mucho dinero y solo sera para comprar cosas con paypal o realizar pagos es la cuenta simple en dolares, te permite 2 deposito por ventanilla al mes, el resto lo haces por cajero globa net plus los que te permiten depositar dinero en ellos, seria todo es lo mas siemple ya ue si depositas mas de 2 veces por ventanilla te cobran 1.5 dolares, no tiene mantenimiento, solo usa los cajero y la banca por internet, no te compliques mas los bancos cobran de todo asi que mejor es ahorrarte unos dolares, saludos

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Yo cuando empece, obtuve mi cuenta cero en Dolares, y trabaje sin problemas.

harolaf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
y si quiero mover un dinero regular como 1000 dolares al mes, que tipo de cuenta interbank u otro me aconsejarian?

muchas gracias de antemano.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Creo que con esa cantidad incluso una de ahorros costo 0 mantenimiento en dólares sirve. Lo único malo de esa cuenta es que no te permiten más que 1 sólo depósito por ventanilla.

y si quiero mover un dinero regular como 1000 dolares al mes, que tipo de cuenta interbank u otro me aconsejarian?

muchas gracias de antemano.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Hola te recomiendo Interbank en dolares el tipo de cambio que maneja el banco es malo 2.90 venta y 2.70 compra, es decir si enviaras o pagaras usando paypal con la tarjeta de debito interbank asociada, perderias 10 soles por cada 100 dolares, ya que el dolar paralelo esta en 2.81 venta y 2.80 compra, te result mejor comprar tus dolares en la calle y depositarlos en tu cuenta interbank, hora la cuenta que te conviene si no mueves mucho dinero y solo sera para comprar cosas con paypal o realizar pagos es la cuenta simple en dolares, te permite 2 deposito por ventanilla al mes, el resto lo haces por cajero globa net plus los que te permiten depositar dinero en ellos, seria todo es lo mas siemple ya ue si depositas mas de 2 veces por ventanilla te cobran 1.5 dolares, no tiene mantenimiento, solo usa los cajero y la banca por internet, no te compliques mas los bancos cobran de todo asi que mejor es ahorrarte unos dolares, saludos

Entonces cuenta ahorro dolares ?
El dinero que deje en mi cuenta nunca se reduce no ?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 16:05 ----------

Creo que con esa cantidad incluso una de ahorros costo 0 mantenimiento en dólares sirve. Lo único malo de esa cuenta es que no te permiten más que 1 sólo depósito por ventanilla.

Es mejor depositar entonces una cantidad considerable en la cuenta para ya no estar dependiendo de cada mes para depositar ¿?
El saldo nunca se reduce o te cobra algo interbank ?

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
1.- Te recomiendo cuenta en DOLARES.
2.- Yo saque una CUENTA AGIL, solo tienes que tener mas de 200$ en tu cuenta para que no te cobre mantenimiento, yo opte por esto ya que aveces suelo sacar muchas veces al mes por medio de los cajeros. :encouragement:

PD: Si optas por esta cuenta tienes que ir a abrirlo con 20$ o su equivalente en soles.

Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Entonces cuenta ahorro dolares ?
El dinero que deje en mi cuenta nunca se reduce no ?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 16:05 ----------

Es mejor depositar entonces una cantidad considerable en la cuenta para ya no estar dependiendo de cada mes para depositar ¿?
El saldo nunca se reduce o te cobra algo interbank ?

Al ser una cuenta 0 mantenimiento, nunca te cobran nada, yo sigo teniendo unos cuantos dólares por ahí y al contrario si tienes una cantidad considerable te dan intereses, o sea aumenta.

harolaf

Alfa
Desde
5 Mar 2014
Yo usé Scotiabank para verificar la cuenta payapl, mas payoneer para retirar. Pero veo que ahora todos se están pasando a interbank, de hecho, yo estaba por hacerlo, pero los $17 de comisión por retiro me hicieron retroceder.

cuando se aplica los 17 dolares de comisión? y sobre para los que tienen la cuenta agil [MENTION=3751]tumastervip[/MENTION] los 200$ tienen que ser inamovibles o la cuenta puede estar casi todo el mes en 0 y ya para el termino del mes le agregas 200$ y asi te evitas que te cobren comisipon, es eso posible?

también estuve leyendo en la web de interbank pero no sale cuanto te cobran si esque no tienes el monto minimo, alguien sabra?

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
habra algun problema si tengo mi tarjeta tiene cuenta ahorro soles y ahorro dolares en la misma tarjeta ?

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Interbank, cuenta en dolares :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
cuando se aplica los 17 dolares de comisión? y sobre para los que tienen la cuenta agil [MENTION=3751]tumastervip[/MENTION] los 200$ tienen que ser inamovibles o la cuenta puede estar casi todo el mes en 0 y ya para el termino del mes le agregas 200$ y asi te evitas que te cobren comisipon, es eso posible?

también estuve leyendo en la web de interbank pero no sale cuanto te cobran si esque no tienes el monto minimo, alguien sabra?

Cuenta Agil, te cobran mantenimiento si es que tu balance promedio mensual es minimo de 200$. El costo es 1.50$ o 4.60 soles mensual.

No sirve tu afirmacion de tener 200$ en el ultimo dia del mes, ya que 200*1/30 es 6.60$ tu promedio. para que no te cobren deberas hacer un deposito en el ultimo dia de 6000$ ..... 6000$*1/30 = 200$ o mantener tu cuenta con 200$ todos los dias (200*30/30=200$)

http://www.interbank.com.pe/documen...014B.pdf/30940227-00f3-4482-be74-0ff901508444

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 08:57 ----------

cuando se aplica los 17 dolares de comisión?

Esa comision de 17$ no aplica a tu cuenta de interbank con respecto a los costos de tu cuenta.
Esa comision es que cuando haces un "exchanger" de PayPal a Interbank, osea si deseas intercambiar tu saldo paypal con el Banco,. Interbank te cobra por hacerlo 17$ o 1.5% lo que suceda primero.

Última edición:

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Yo solo cree mi cuenta paypal sin nada de tarjeta (solo la cree)__podre sacar el dinero(dolares) por interbank tranqilamente?