Guía para utilizar Mellow Ads en mi web warez

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Donde puedo encontrar una guía para usar Mellow Ads?

No se como se usa, de echo nunca he usado este tipo de banners pero no se que tipo de publicidad usar en una web warez.

Este tipo de publicidad es lo que mas veo en webs de descargas.

gracias por si alguien me ayuda.

- te registras
- agregas tu sitio web, esperas a que te habiliten o no
- creas los banners
- los colocas en tu web

Yo tengo esperando casi 1 mes y no dan respuesta, no aprueban ni responden. (sigue mi web en pendiente)
Además, según leo en otros foros parece que muchos están así "sin respuesta", o incluso lo consideran a mellowads como "abandonado".

Tengo un sitio con buen rank Alexa; por lo que queda descartado que mi web no sea apta (según yo).
También al escribir a su correo, no obtuve respuesta (email: support@mellowads.com )

Espero puedas tu obtener alguna respuesta, y en caso de que la tengas pues me ayudes a comunicarme con ellos.
Suerte.

Yo tengo esperando casi 1 mes y no dan respuesta, no aprueban ni responden. (sigue mi web en pendiente)
Además, según leo en otros foros parece que muchos están así "sin respuesta", o incluso lo consideran a mellowads como "abandonado".

Tengo un sitio con buen rank Alexa; por lo que queda descartado que mi web no sea apta (según yo).
También al escribir a su correo, no obtuve respuesta (email: support@mellowads.com )

Espero puedas tu obtener alguna respuesta, y en caso de que la tengas pues me ayudes a comunicarme con ellos.
Suerte.

Pues a mi me hicieron esperar menos de un dia xD

Me rechazaron claro

Pues a mi me hicieron esperar menos de un dia xD

Me rechazaron claro

Jajaja.. que raro, entonces si te dieron respuesta por email?
Mio sigue en "Pending approval", al menos me gustaría que me digan "rechazado"
pero al parecer fui "ignorado" 😕

Me rechazaron por lo de Alexa :ambivalence:

si a mi tampoco me aprobaron 😕

Atrás