Guía paso a paso para posicionar un blog en Google

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que trabajar de la manera correcta y con mucha perseverancia pues es de tiempo por muy rapido que quieras o necesites hacerlo, además existen demasiado material y consejos en la red, solo organizate y busca, lo que facil viene facil se vá.

Contrátame de SEO :encouragement: o trabajo duro y contenido de calidad.

trabajo amigo y en unos dos o 3 meses yaveras buenos resultados, no vallas por lo rapido funciona pero por unos dias, saludos

El método más efectivo es la publicación diaria de contenido. Poco a poco Google irá recortando la distancia en tiempo en indexación de los artículos nuevos que vayas publicando. Esa es la verdadera fórmula. Google premia a los que trabajan. Eso es así.

Saludos!

Es cuestión del tráfico de tu web, obviamente que si el tráfico no es el suficiente no vas a posicionarlo nunca, tené en cuenta la palabra clave de tu blog a la hora de que sea buscado en google, paciencia mucha y perseverancia. Todo llega.. Saludos:encouragement:

Procura tener mucho contenido de calidad, tener buenos links que apunten hacia tu página de la misma temática de tu web y si es posible con mayor pagerank, las reseñas también ayudan bastante pero es trabajo constante, la gente trabaja diariamente en ello por ta razón hoy puedes estar arriba y mañana ser el último de la lista.

El secreto está en elegir bien las keys que vas a trabajar.
Saludos

Bueno como veras esos trucos, o esa fórmula mágica que te llevará en poco tiempo a la primera posición en google, si es que existe, nadie te la dirá sin nada a cambio... ya que "ese conocimiento" sería como saber donde esta ubicada una mina de diamantes un lugar donde se puede extraer mucha riqueza...

Enlaces de calidad, buen contenido, presencia social... Veras que subes como la espuma
Alguien que tenga trucos y herramientas decir paso a paso como pocicionar rapidamente un blog en los buscadores de google

El truco está en no perder la paciencia y saber que todo llega, publicar entradas coherentes y de suma importancia, no pierdas la estabilidad y todos los días agregá algo nuevo, es el verdadero truco, Google sabrá tus intenciones, verán tus entradas y si notan que tu voluntad es buena te redireccionarán a la cima en poco tiempo..

Saludo cordial. :encouragement:

A qué le llamas rápidamente? Un par de días? Eso es imposible (o casi)... Yo creo que en 2 a 3 meses ya puedes ir generando algo de visitas.

Concuerdo contigo [MENTION=26728]andree1[/MENTION], pero que hay del concurso de FB del año pasado, según el ganador (Alex Navarro), posicionó en cuestión de días el artículo que le llevó a ganar el concurso.

En ese caso...no será que si se puede en poco tiempo pero es cuestión de saber?

Concuerdo contigo andree1, pero que hay del concurso de FB del año pasado, según el ganador (Alex Navarro), posicionó en cuestión de días el artículo que le llevó a ganar el concurso.

El caso de él es porque su blog ya tiene tiempo y autoridad, así que cualquier post que suba posicionará bien.

aparte de que habria q ver cuanto tiempo duro, por que posicionar una pagina por un periodo corto de tiempo hasta q cae y una pagina por un periodo prolongado es diferente
Concuerdo contigo [MENTION=26728]andree1[/MENTION], pero que hay del concurso de FB del año pasado, según el ganador (Alex Navarro), posicionó en cuestión de días el artículo que le llevó a ganar el concurso.

Con que tu blog tenga Calidad y Rapidez!

Voy a intentarlo, otro truco que yo tengo para posicionar mis videos es que siempre ando con medias diferentes. Una azul y la otra roja, eso creo que ayuda bastante.

Jajaja voy a intentar eso a ver si me sirve :welcoming:

A qué le llamas rápidamente? Un par de días? Eso es imposible (o casi)... Yo creo que en 2 a 3 meses ya puedes ir generando algo de visitas.

Posicione primera página en 3 semanas :encouragement: la cosa es saber como pero un paso acelerado de un día a otro no existe menos sin contenido de calidad. 😉

Bueno, hoy para Google el contenido es el rey y que sea compartido en redes sociales. La verdad es que como dicen aquí es un trabajo duro, y si hay que hacer varias cosas.

lo que tenias entonces no era un truco, era suerte y poca competencia en la tematica.

Atrás