Venta [Guía] Paypal: Acelera la recuperación de tu cuenta.

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
Retroalimentación: +129 / =1 / -3
POR OFERTA ADQUIERELA POR 4.99 POR TIEMPO LIMITADO

Bien, antes que nada, por favor lee TODO el tema.

Como algunos sabrán y otros pueden verlo en mi historia de transacciones del Foro, he vendido varias cuentas de paypal libres de problemas y otras tantas con la leyenda "Fue limitada y restaurada", lo que me dio la experiencia necesaria para saber en dónde he tenido errores y cómo acelerar el proceso de revisión, en mis cuentas limitadas fui de 3 semanas de espera a sólo 7 horas de espera debido a que encontré la forma correcta de seguir el procesos para la verificación de mis documentos.

Así que...

Si has sido víctima de las malas jugadas de Paypal y has encontrado limitada tu cuenta y se te solicita verificar la cuenta...
Si ya enviaste los archivos y han pasado más de 7 días y no ves respuesta...
Si te limitaron y no puedes enviar archivos ni te han dado respuesta....
Si esa limitación ya te atrasó en tus negocios y no ves que avanza....
Si no sabes qué hacer para que aceleren el proceso de verificación de tu cuenta....

Entonces esta guía es para ti

Bue7DTa.png

NOTA:
Reiterando que no te garantiza el desbloqueo de tu cuenta, cada caso es diferente
Hay un 90% de probabilidades (probado en 10 cuentas) que no te demoren más de 24 horas en desbloquear tu cuenta.
No es una guía mágica, debes seguir todos los pasos de una forma correcta y debes tener todo en orden
NO sirve de nada si no posees documentos legales
TAL VEZ encuentres información en la guía disponible en otros sitios, yo sólo la estructuré en pasos para que hagas todo de la forma correcta.
Esta guía se basa en MI EXPERIENCIA comprobable, todos los casos pueden ser diferentes y la guía sólo te ayuda a acelerar la revisión de doctos.
Los precios del post están expresados en NETOS, los fees van por tu cuenta

Prueba de una de las cuentas recuperadas:

6rTefgZ.png

Dentro de la guía se muestra la hora en la que se solicita el desbloqueo y la hora en al que se levantó la limitación, en algunos casos no pasó de 7 horas, TODO COMPROBABLE

NO pierdas dinero con personas que te ayudarán a hacer exactamente lo mismo que aprendes en la guía.

Si quieres que alguien del staff revise que los email son reales, puedes pedirles que me soliciten acceso pero los honorarios de su servicio, corren por tu cuenta.

YA NO HAY DESCUENTOS POR REVIEW DISPONIBLES

Cualquier duda dejar constancia en el tema y enviar privado :encouragement:

Última edición:
[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] Pido el primer review estimado.

Solicito segundo review [MENTION=166357]Gdom[/MENTION]

Pido una por review compañero :encouragement:

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] paso a dejar review es una guía simple pero detallada más de la experiencia que el usuario a tenido, especifica bien como seguir el proceso para poder des-limitar una cuenta paypal, ahora solo queda aplicarlo.

tengo un cuenta que pide verifiacion de una tarjeta de credito que ya no existe en la cuenta pq fue eliminada cuando intentas verificar ese paso te da un error
sabrias si se puede hacer algo?

Solicito segundo review [MENTION=166357]Gdom[/MENTION]

Enviada :encouragement:

Pido una por review compañero :encouragement:

Enviada

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] paso a dejar review es una guía simple pero detallada más de la experiencia que el usuario a tenido, especifica bien como seguir el proceso para poder des-limitar una cuenta paypal, ahora solo queda aplicarlo.

Muchas gracias, espero te funcione :encouragement:
Si tienes alguna duda, puedo darte tips :encouragement:

tengo un cuenta que pide verifiacion de una tarjeta de credito que ya no existe en la cuenta pq fue eliminada cuando intentas verificar ese paso te da un error
sabrias si se puede hacer algo?

Te envié privado para entender mejor :encouragement:

Paso a dejar review [MENTION=166357]Gdom[/MENTION]

Guía con información prometedora, muy buen conocimiento acabo de adquirir, cuando tenga la oportunidad lo probaré con alguna cuenta.

Saludos

guia comprada , guia bien realizada y entendible espero en unos dias decir que me funciono y q mi cuenta se deslimito
Gracias

Hola, mi problema es que cambié mi cuenta a empresarial y con nacionalidad estadounidense, me limitaron y no puedo recibir pagos hasta que confirme el estado de contribuyente en dicho país lo cual no tengo. Con esta guía puedo recuperar mi cuenta?

Hola, mi problema es que cambié mi cuenta a empresarial y con nacionalidad estadounidense, me limitaron y no puedo recibir pagos hasta que confirme el estado de contribuyente en dicho país lo cual no tengo. Con esta guía puedo recuperar mi cuenta?

Hola, no, lamentablemente desconozco cómo se puede proceder en esa situación

Decidí comprarla a ver qué tal era. Me ha parecido una guía bastante práctica y completa. En lo particular no conocía este método pero explica paso a paso y de una forma clara y sencilla cómo hacer para deslimitar la cuenta lo más rápido posible. Lo que sí hay que destacar es que esta modalidad no la había visto antes, solo en esta guía.

Saludos.

Hola tengo una duda, ¿es el método sobre ir a la fan page de paypal y escribirles al chat para que un agente de paypal acelere la revision en nuestra cuenta paypal?

Hola tengo una duda, ¿es el método sobre ir a la fan page de paypal y escribirles al chat para que un agente de paypal acelere la revision en nuestra cuenta paypal?

Hola, no, todo se hace desde la plataforma de PayPal :encouragement:

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] te envie mp amigo!!

La guia actualmente funciona correctamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás