Venta[GUIA] Posiciona FACILMENTE tu APLICACION en GOOGLE PLAY
Autor
tebanorozcook
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace mucho tiempo que estoy en el foro, y después de aprender un montón de cosas, con toda mi experiencia, he decido hacer una guía sobre un tema que en el foro casi no se toca. Y quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido.
Esta es una guía de ASO (posicionamiento en stores de aplicaciones), como el SEO pero de APLICACIONES.
Paso a dejar mi review : la verdad la guia es completa aparte que tiene unas extras de imágenes en formato PSD para poder editarlos.
He leído la guía y viene con todo el ASO y consejos para poder posicionar una aplicación en goole play. La recomiendo para la gente que esta entrando al mundo de App.
Bueno paso a dejar mi reviews es basicamente puro seo pero para aplicaciones moviles es mas que eso, en la guia te dice basicamente su formula de como aumentar las descargas , como buscar palabras correctas para la aplicacion, key titulos descripcion en fin, como vuelvo a decir es basicamente seo para google apps, sencillo y al grano
cuanto haz ganado con tus aplicaciones? te lo pregunto porque vi a otros usuarios vender guias sobre aplicaciones y ni siquiera tenían 1 solo cobro de publicidad :ambivalence:😕
cuanto haz ganado con tus aplicaciones? te lo pregunto porque vi a otros usuarios vender guias sobre aplicaciones y ni siquiera tenían 1 solo cobro de publicidad :ambivalence:😕
guia corta, con contenido básico, falta contenido al momento de poner los enlaces de la herramientas ya que solo las menciona mas no dice para que sirven y me han quedado algunas dudas, por el precio cubre las expectativas, pero esperaba un poco mas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.