Tutorial: Guía practica para Verificar Fanpage de Músicos y Artistas

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye amigo yo tengo una de noticias y ya he mandado 2 veces la solicitud con todas las impresiones en pantalla y mi DNI y me la han rechazado. crees que tenga que cambiar la temática? [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION]

La guía es para artistas y músicos, tal vez deberías probr con la verificación de la palomita gris para tu giro.

La guía es para artistas y músicos, tal vez deberías probr con la verificación de la palomita gris para tu giro.

Ok muchas gracias lo intentare con la gris. :encouragement:

Muchisimas gracias genio

[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] Muy buen tutorial :encouragement: , te envie un mp.

Gracias por el aporte, amigo. Te envié un MP... :encouragement:

esto me va a servir mucho, gracias! 😉

que pasa si mi dominio ya varias veces a sido rechazado para la solitud de mi fanpage
No contar con ell sitio oficial Web de la fanpage no ha sido objeto de rechazos, dos de las bandas verificadas no contaban con uno

??

gran utilidad le voy a dar, mil gracias!!

No te llegan MP ¿Te llegas tú? 🙂

Muy bueno ojala que funcione

Gracias lo intentare

Solo queda probarlo, graciass :encouragement:

a alguien le funciono¿?

Excelente post!!

Me viene como anillo al dedo, gracias!

Amigo esta guia me dan ganas de seguir trabajando con Facebook muchas gracias.? Que cantidad de like por fanpage recomiendas antes de comenzar el proseso de verificación.

Amigo esta guia me dan ganas de seguir trabajando con Facebook muchas gracias.? Que cantidad de like por fanpage recomiendas antes de comenzar el proseso de verificación.

Entre 300 likes creo, porque he visto Fanpage con ese monto que intentaron tener el Check Azul por otro lado a mi me parece muy extenso, creo que debes tener pagina web y eso tambien si lo verifican eso seria un costo adicional.

Mande solicitud desde hace 7 días pero no me responde, es malo eso? :sorrow:

muchas gracias por tu explicacion detallada amigo, va a favoritos, desde ya hace mucho estaba buscando como se hacia esto y me viene muy bien, gracias otra vez 😀

Gracias por compartir va a favoritos.

Atrás