Tutorial: Guía practica para Verificar Fanpage de Músicos y Artistas

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente. Muchas gracias.

Hola amigo, buen post. Sería interesante ponerlo en práctica... algunas agrupacio es o artistas podrían estar interesadas en este servicio. Pero, tengo una duda. Esto certifica que se trata de la fanpage original y no hay lugar a plagio? Te imaginas el lio si varias páginas pretenden ser originales y cumplen los requisitos.Hay alguna forma de asegurarse de que esto no ocurra fuera de este método?

Excelente material amigo agregado a favoritos te mando me gusta.:encouragement:

Excelente post. Guardado a favoritos también :welcoming: Gracias.

Gracias por la información amigo

Es hemoso este tema!
Muy buen truco, lo voy a probar!
:encouragement:

Aun funciona?

Amigo me puedes decir como añadir las pestañas de redes sociales así en color negro con texto blanco porfa 😀:encouragement::encouragement: excelente aporte:encouragement::encouragement:

Muy útil y práctico, muchas gracias :encouragement:

Genial!!!:encouragement:

Buen tuto pero la pagina no funciona

Enlace eliminado

Esto es un aportazo aunque me uno ala consulta de arriba que pasó con la página ?? 😕

gran utilidad!
Muchas gracias!

Muy buena guia. Complementa perfecto con algunas otras formas que hay de verificar. Además ésta manera de hacerlo es totalmente transparente para facebook. Gracias, me servirá.

La pregunta es... ¿funcionará todavía?
Aún si no funcionara te felicito por el aporte, está muy bien desarrollado :encouragement::encouragement:

¿Sigue funcionando hoy día?
soy cantante, compositor y productor musical.

Hay gente como los de la web de "Compraseguidores"
que te prometen verificar tu cuenta por 199€.
(evidentemente me parece carísimo, pero lo digo por si conocéis si es una estafa o funciona de verdad)

¿Me podríais ayudar ?
Un Saludo

Está guia me cae demasiado perfecta para mi. De verdad mil gracias!!

Atrás