Venta Guia Programación Aplicaciones Fake GANA Con CPA/PPI

• Autor Autor juanmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero participar 😀

Participaré. :encouragement:

[MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] Tan solo la aplicación de tv satelital me a generado mas de 500USD con cpa/ppi la subi la posicione y no hice nada mas. no es que te vas a volver millonario pero vas a tener una fuente extra de ingresos pasivos que nunca vienen mal

Interesante, me apunto

me apunto al sorteo!

Todavía Hay tiempo para el sorteo no se queden por fuera

quiero participar

me llama la atencion, me gustaria participar en el sorteo 🙂

queda mas de una hora para el sortero todavia hay tiempo, se cierra y realiza el sorteo a las 19 horas, hora del foro

Saludos a todos ya están los usuarios ganadores del concurso fueron [MENTION=106]Wigao[/MENTION] [MENTION=28615]Olvy[/MENTION] [MENTION=123666]Kanon[/MENTION] por favor enviar mp para enviarles el link de descarga

Saludos a todos ya están los usuarios ganadores del concurso fueron [MENTION=106]Wigao[/MENTION] [MENTION=28615]Olvy[/MENTION] [MENTION=123666]Kanon[/MENTION] por favor enviar mp para enviarles el link de descarga

Contactado.

Apenas me voy enterando de concurso 😡 bueno y después del coraje de no haber visto esto, ¿Alguien que haya probado la guia? que tal va?

[MENTION=114659]juanmillan[/MENTION] mp enviado :encouragement:

En el Transcurso de la Noche les enviare el Link para el grupo secreto en facebook para darles soporte, mientras pueden ir viendo los videos e ir descargando los 2 programas necesarios, los programas son de facil uso como paint y en la guia se adjuntan varias plantillas solo es copiar y pegar

Guía comprada, esperando que el usuario se conecte para que me la envié.! :encouragement:

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] link de descarga enviado muchas gracias por tu espera, estoy creando el grupo de facebook para dar soporte sobre la guia hay resolveremos las dudas que tengan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás