Venta Guía: Puntos ILIMITADOS en AddMeFast

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP respondido!

- - - Actualizado - - -

Por fin Paypal ha aceptado el pago. Guía enviada al usuario [MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] y pago procesado correctamente!

El usuario [MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] ha enviado el pago, pero está siendo revisado por Paypal. Quedo a la espera de la respuesta de Paypal, cuando el pago sea aceptado enviaré la guía de inmediato.

- - - Actualizado - - -

Una excelente guía, funciona al 100% es lo que yo buscaba hace mucho :star2:
la recomiendo si quieres tener miles de puntos en addmefast :star2::star2::star2::star2:

Muchas gracias por tu review!

Última edición:
Todos los MP respondidos! 🙂

Compré la guía, todo excelente, muy completa y didáctica 🙂

si sigue borrando los likes de facebook, ¿los detecta como likes falsoso talvez?
esa es mi duda, me interesa la guia pero al leer que indicas que los esta borrando, no me queda claro si realmente sera util la inversión :encouragement:

quedo a la espera de respuesta para tomar decision

Hola compañero, no sabría decirte si siguen borrandolos porque ya no uso Facebook con AddMeFast, desde que empezaron a borrar los likes dejé de usar AddMeFast para likes de Facebook y le di más prioridad a otras redes como Twitter. Quizás ahora no los borran pero no puedo asegurartelo. Lo bueno es que para quienes compren la guía para ganar dinero realmente no importa que Facebook borre likes, ya que hay otras muchas redes sociales. El método sigue funcionando correctamente.

Es decir, que si quieres la guía para lo que fue concebida (ganar dinero con seguidores en redes sociales) puedes comprarla con tranquilidad, sigue funcionando sin problemas y no hay señales de que vaya a dejar de hacerlo. En cambio, si sólo la quieres para Facebook no te la recomendaría. Si tu intención es ganar dinero con Facebook, espera unos días porque próximamente voy a publicar algo que te puede interesar mucho.

Si tienes más dudas envíame un MP y seguimos hablando, para no desvirtuar este post de venta. Gracias 🙂

si sigue borrando los likes de facebook, ¿los detecta como likes falsoso talvez?
esa es mi duda, me interesa la guia pero al leer que indicas que los esta borrando, no me queda claro si realmente sera util la inversión :encouragement:

quedo a la espera de respuesta para tomar decision

Última edición:
Ahora también puedes conseguir la guía y todos los extras GRATIS comprando mi nuevo curso GameHero!

Ahora también puedes conseguir la guía y todos los extras GRATIS comprando mi nuevo curso GameHero!
Hola, venderas muchos mas cursos? No crees que puede quemarse la tecnica?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola, venderas muchos mas cursos? No crees que puede quemarse la tecnica?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola compañero. Ya lo comenté en el otro post, la técnica del curso GameHero no se quema tan fácilmente, hay muchísimo mercado. Además, no venderé tantas copias como para quemarlo. Sería necesario vender muchíiiiiiiiiiiiiiisimas para que ocurra algo así, y no voy a hacerlo. Tranquilo, de verdad, está todo bien 🙂

Continúa la venta! Curso revisado y actualizado para que funcione correctamente en 2018. He modificado las partes necesarias y he probado todo, ahora funciona correctamente en equipos con Windows 10 y versiones anteriores. Además, para celebrarlo, he aplicado un descuento de casi el 50%, es una oferta por tiempo limitado, así que aprovecha! 🙂

ATENCIÓN: Últimos días para aprovechar el descuento de casi el 50%. En los próximos días, volverá el precio original (casi el doble del actual). Si alguien está pensando en comprarla, ahora es el momento 😱

Esperando la guia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Último día para comprar el curso por sólo 5 USD :witless: Mañana volverá a su precio original. Por favor, todos los interesados envíenme un MP antes de mañana para comprarla. Esta es la última ocasión en que este curso tendrá descuento

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Último día para comprar el curso por sólo 5 USD :witless: Mañana volverá a su precio original. Por favor, todos los interesados envíenme un MP antes de mañana para comprarla. Esta es la última ocasión en que este curso tendrá descuento

aun esta disponible con descuento? o alguna cuenta que vendas?

¿Es una guía para programar el autoclick y generar puntos así?
o es algo mejorado y nuevo
Apenas ayer compre una no tan útil que de eso era
Es lo mismo?
Me interesa para comprar.

Me interesa, envíame MP

estoy interesado:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.