Venta Guía: Puntos ILIMITADOS en AddMeFast

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado para la compra, esperando respuesta

Pago recibido y guía enviada. Gracias por tu compra 🙂

- - - Actualizado - - -

Me interesa la guía, una pregunta ¿usas iMacros de Firefox en tu guía?

Hola! Como comento en el post, no es imacros. Si te interesa comprarla sólo tienes que enviarme un MP :encouragement:

Pago recibido y guía enviada. Gracias por tu compra 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola! Como comento en el post, no es imacros. Si te interesa comprarla sólo tienes que enviarme un MP :encouragement:

Solicito paypal por mp para comprar la guía.

Solicito paypal por mp para comprar la guía!saludos

Mándame tu paypal para enviarte el dinero por MP

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION]

A Favoritos!

Esperando que me llegue un pago mañana de un exchange que hice y te la compro. :encouragement:

Perfecto compañero, quedo a la espera. Cuando te decidas a comprarla sólo tienes que enviarme un MP y te digo mi Paypal :encouragement:

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION]

A Favoritos!

Esperando que me llegue un pago mañana de un exchange que hice y te la compro. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago recibido y guía enviada, muchas gracias por tu compra! 😉

Esperando pedido...

He adquirido la guía, en cuanto pueda publicaré mi review :encouragement:

Alguien con un review de esto?

La guía está muy bien, no tiene mucho misterio, te lo deja mascadito para que no te pongas escusas y empieces a generar puntos desde el primer momento, y con la libertad de que tu mismo crees tu propia estrategia 🙂

La recomiendo ya que con un poco de empeño vas a empezar a sacarle ganancias, y si te lo montas bien... ni te cuento.

Saludos! :encouragement:

En el propio post hay un apartado llamado "Los que ya la han comprado dicen" donde puedes ver las reviews de compradores que han dejado su opinión sobre la guía :encouragement:

Alguien con un review de esto?

muy buena la guía, es algo muy simple de hacer y ya cuando lo aprendes a manejar es muy fácil, recomendado el truco y la guia

La guía está muy bien, no tiene mucho misterio, te lo deja mascadito para que no te pongas escusas y empieces a generar puntos desde el primer momento, y con la libertad de que tu mismo crees tu propia estrategia 🙂

La recomiendo ya que con un poco de empeño vas a empezar a sacarle ganancias, y si te lo montas bien... ni te cuento.

Saludos! :encouragement:

muy buena la guía, es algo muy simple de hacer y ya cuando lo aprendes a manejar es muy fácil, recomendado el truco y la guia

Muchas gracias a los dos por vuestras reviews! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.