Venta Guía: Puntos ILIMITADOS en AddMeFast

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -0
Seguidores Infinitos en tus redes sociales - GUÍA

Venta cerrada. Muchísimas gracias a todos!

Última edición:
no da una copia para review?

me quedo una por 6$ a cambio de review en este post. Envía paypal por privado y precio bruto.

A las 3 primeras personas que la compren se la dejo a 6 USD.

Edito: Se acaba de vender la tercera guía a cambio de review. Ahora el precio es el normal, sólo 9 USD. Un regalo para lo potente que es el método 😉

no da una copia para review?

- - - Actualizado - - -

Mensaje respondido y compra realizada con éxito! Además de este usuario, dejo constancia de que el usuario [MENTION=80949]necroses[/MENTION] también ha comprado la guía y que el usuario [MENTION=48017]PJrN[/MENTION] queda pendiente de pago para la última copia por 6 USD a cambio de review 🙂

Última edición:
Y los reviews?
Aceptas Payoneer?

El usuario [MENTION=1092]milenio[/MENTION] ha comentado que le ha servido y los otros dos usuarios estoy a la espera de que envíen sus reviews, cuando tenga las 3 las añadiré al post.

Sólo acepto pagos vía Paypal. Te interesa? 🙂

Y los reviews?
Aceptas Payoneer?

El usuario [MENTION=1092]milenio[/MENTION] ha comentado que le ha servido y los otros dos usuarios estoy a la espera de que envíen sus reviews, cuando tenga las 3 las añadiré al post.

Sólo acepto pagos vía Paypal. Te interesa? 🙂
Me interesa pero solo cuento con Payoneer

Me interesa pero solo cuento con Payoneer

Una solución que se me ocurre es que busques a un usuario que tenga ambos. Él te paga la guía y tú le envías el dinero.

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] tienes un MP amigo. :encouragement:

estaba fuera, procedo al pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.