🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo perfecto la guia muy detallada y buena me costara un poco pero es por mi velocidad de internet jejeje paso a calificar. Saludos :encouragement:
procedo a comprar la guía, dejaré review.
Hola tengo una consulta , como se cobran los puntos de addmefast? es decir los puntos que uno genera por addmefast solo sirven para tradear suscriptores , likes , etc ? o sea que yo tengo que promocionar que doy " cierta cantidad de puntos en distintas paginas que me permitan este contenido " para vender mis puntos de addmefast ?? corrigeme si me equivoco pero estoy en lo cierto es así ? 😛8:
Pago enviado. Saludos
Hola [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION], el material necesario para los métodos son con Windows necesariamente o puedo también usar Mac??, es por asuntos de equipo 🙂
Paso a enviar MP...
Yo compré esta guía y estoy muy satisfecho. Claro, no hay que abusar con la técnica recomendada, pero si lo usas con prudencia los dividendos son muy grandes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.