Venta Guia Rápida aumenta tu CTR de ADSENSE

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que solicito el servicio, y voy a pagarle al usuario cuando yo vea resultados

Dejo constancia de contratación del servicio. Más adelante publicaré review.

Guiado entregado al usuario [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION], esperando el pago.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que solicito el servicio, y voy a pagarle al usuario cuando yo vea resultados

Guiado entregado, esperando pago.

Aquí mi review. Contraté el servicio de [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] y desde el principio me sorprendió la efectividad de la guía desde la colocación de los bloques y algunos tips de parte del usuario que me ayudó bastante al que CTR suba en cuestión de horas. Muy recomendada la inversión y porsupuesto el trato amable y esmerado que hace el usuario para que uno vaya aprendiendo en esto.

Adquirí la guía y al comienzo tenía mucha desconfianza porque el precio es 1000$, pero viendo las review me anime, alfinal de un par de horas de conversar por skype con el user, le deposite a Interbank.
[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] me guio en todo momento, e incluso me hizo algunas recomandaciones de eliminar botones a mi web, en conclusión el método si funciona, mi ctr aumento de forma maravillosa.

1c1bd309bdddc0c3b8f04e115b892d50.webp

todo ok con el usuario, buen producto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás