Guia rapida de como trollear al banco

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mucha gente cree que los bancos son buena gente y se enfrascan en unas deudas de decadas para obtener una casa.

aca en colombia te prestan aprox al 1% mensual a 20 años. 25 años , los años que quieras.

ahora haz cuentas .
una casa de 100 mil vas a pagar 200 mil en 10 años , y eso que no te dicen que le suman la inflacion mas etc etc ......

quien se mete en una deuda de 20 años pagando mes tras mes, eso es tener mucho coraje

Que bruto, aquí en Perú suelen cobrarse el valor de la deuda de la casa obtenida, si encuentran escombros entonces cotizan los escombros y sigues debiendo por no cubrir el monto de la deuda.

Me disculpo por decir lo del "favor", lo dije por q en mi caso fue así, gracias al crédito es que tengo mi casa, de otra manera aún seguiría rentando, claro vivo en sudamérica, parece q en europa es mucho más complicado y a mucho mayor interés.
Conozco una persona q le quitaron la novia y le tumbó 4 dientes antes de que ella se fuera con el otro, por q según el dice había invertido tiempo, dinero y encima tenía un bebe con ella el cual le generaría gasto casi de por vida.
Quién le obligó a elegir a esa chica para novia? nadie.

Correcto. Pero tú la novia puedes elegirla como más te guste o puedes elegir quedarte sólo si así lo deseas.
Sin embargo los bancos no puedes elegirlos porque vivimos en un sistema totalmente dependiente de un orden económico que ellos gobiernan y nos imponen el uso de sus sistemas, nos guste o no.
Si deseas cobrar tu sueldo entonces necesitas una cuenta bancaria.. No tienes elección. Si deseas comprar una casa entonces debes solicitar una hipoteca bancaria. No hay otra ( al menos en Europa).

Podrás, eso sí, elegir que banco deseas que te robe. Pero es la misma capacidad de decisión que tienen los condenados a muerte que pueden elegir entre morir en la horca o en el paredón. El resultado al final es el mismo.

Correcto. Pero tú la novia puedes elegirla como más te guste o puedes elegir quedarte sólo si así lo deseas.
Sin embargo los bancos no puedes elegirlos porque vivimos en un sistema totalmente dependiente de un orden económico que ellos gobiernan y nos imponen el uso de sus sistemas, nos guste o no.
Si deseas cobrar tu sueldo entonces necesitas una cuenta bancaria.. No tienes elección. Si deseas comprar una casa entonces debes solicitar una hipoteca bancaria. No hay otra ( al menos en Europa).

Podrás, eso sí, elegir que banco deseas que te robe. Pero es la misma capacidad de decisión que tienen los condenados a muerte que pueden elegir entre morir en la horca o en el paredón. El resultado al final es el mismo.

... y todo con el beneplácito de gobiernos y los políticos de turno. Es lo que hay
Si alguien nos trollea esos son los bancos a todos los ciudadanos, quemar o tirar la casa solo es una pataleta que tendremos que pagar o quedarte señalado de por vida para solicitar préstamos de cualquier tipo.

Espero que nunca me toque usar esta guía.

Atrás