Venta GUÍA: Registrar Dominios Exactos y Baratos .COM

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +252 / =0 / -2
¿Qué incluye la guía?

- Archivo en .pdf explicado paso a paso con capturas y texto debajo de cada captura, extensión de 10 páginas.
- Asesoría adicional por skype en caso de requerirse.

Contenido de la guía
1. El Planificador de palabras clave de Google Adwords
2. Gestión de Archivos
3. Búsqueda Masiva
4. Aclaraciones
5. Opcional - Extensión de Chrome
6. Extra - Registrar Dominio .com Económico (incluye únicamente datos de proveedores)

Precio de la guía
$20 USD Netos

Prohibida la reventa.

Al primero se la dejaré en $15 USD Netos a cambio de una review.

Última edición:
Te dejo un MP:encouragement:

que porcentaje de descuento a el precio normal seria?

Saludos

¿Qué incluye la guía?

- Archivo en .pdf explicado paso a paso con capturas y texto debajo de cada captura, extensión de 10 páginas.
- Asesoría adicional por skype en caso de requerirse.

Contenido de la guía
1. El Planificador de palabras clave de Google Adwords
2. Gestión de Archivos
3. Búsqueda Masiva
4. Aclaraciones
5. Opcional - Extensión de Chrome
6. Extra - Registrar Dominio .com Económico (incluye únicamente datos de proveedores)

Precio de la guía
$20 USD Netos

Prohibida la reventa.

Al primero se la dejaré en $15 USD Netos a cambio de una review.

[MENTION=18968]Angel Márquez[/MENTION] pido la versión de review por $15

- - - Actualizado - - -

Bueno he recibido y pagado la guía y toca dejar review:

Se trata de una guía "directa al punto" que cumple con la parte de AdWords (nada del otro mundo, cosas que todos hemos leído por aquí) con el valor agregado de hacer "verificaciones de varios dominios disponibles" de forma fácil (busqueda masiva), que igual no es nada del otro mundo (en mi caso no me importa mucho realmente la parte de adwords y dominios disponibles, honestamente es algo que ya había hecho en mis tiempos de blogger).

Un detalle que si fue nuevo para mi es el de la extensión, no la conocía honestamente y es MUY prometedora; no la he usado, y no sé que tan certeros son los datos que arroja pero se ve muy bien.

La razón por la que compré la guía es la de registrar dominios económicos, lo que honestamente me decepcionó en su totalidad; el dato de los dominios económicos son proveedores (ó personas) y NO ES UNA FORMA LEGAL, yo no me arriesgaría nuevamente a comprar dominios de esa forma (ya he comprado un dominio así y tuve problemas al moverlo a mi cuenta principal).

En general, recomiendo la guía para personas poco creativas quieren hacer busquedas ágiles de dominios EDM disponibles y para quienes busquen alguna ayuda extra a la hora de buscar keywords (la extensión de chrome les ayudará si los datos que arroja son precisos), la parte de los dominios económicos pueden omitirla por completo ya que no es legal (es mi recomendación).

Saludos!

Gracias por tu review [MENTION=10463]Tony[/MENTION]

Saludos.

Sigue la venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás