Venta Guía - Revender Artículos Digitales

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por favor me regalas mas info

Me interesa si sigue activo el cupón de descuento. Avísame y la pillo, en autocompra da error.

Saludos

Hola! Crees que podría caerte bien? 🙄😉🙂

Esperando la primera review, es difícil comprar a lo ciego. hay descuento todavia?

Me cayo como anillo al dedo esta guía, sencilla y practica, justo quería adquirir un producto y ya lo tengo hasta para revenderlo. La inversión que se tiene es muy poca y puedes obtener buenos beneficios ya que en algunos posts de ventas en el foro veo bastante gente preguntar y comprar por lo que son bien demandados. Muchas gracias.

Guía comprada, excelente información para los que estamos empezando en este mundo de la venta de productos digitales..

paso a dejar calificación

A los compradores, se les actualizará la guía en los próximos días, con otros proveedores para otro tipo de cuentas.

Ya no quedan cupones de descuento disponibles.

Además, les mandaré MP a los que la adquirieron con un regalo.

Acabo de terminar de leer toda la guia lo que vende practicamente son provedores que venden cuentas de mayoreo a un precio bajo, puedes compar a bajo costo y vender caro "cabe recalcar que no son muchos proveedores pero los nichos son buenos y vendibles"

Acabo de terminar de leer toda la guia lo que vende practicamente son provedores que venden cuentas de mayoreo a un precio bajo, puedes compar a bajo costo y vender caro "cabe recalcar que no son muchos proveedores pero los nichos son buenos y vendibles"
Gracias por la Review, creo que en el tema mencioné 3 proveedores, y trataré de que cada actualización tenga 3 proveedores diferentes y productos que no he puesto en la guía.

hola buenas tardes podrias decir ejemplos de que productos digitales son ?

Enviame más detalles

Hola! me podrias ayudar con información porfavor estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás