Venta Guía - Revender Artículos Digitales

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por favor me regalas mas info

Me interesa si sigue activo el cupón de descuento. Avísame y la pillo, en autocompra da error.

Saludos

Hola! Crees que podría caerte bien? 🙄😉🙂

Esperando la primera review, es difícil comprar a lo ciego. hay descuento todavia?

Me cayo como anillo al dedo esta guía, sencilla y practica, justo quería adquirir un producto y ya lo tengo hasta para revenderlo. La inversión que se tiene es muy poca y puedes obtener buenos beneficios ya que en algunos posts de ventas en el foro veo bastante gente preguntar y comprar por lo que son bien demandados. Muchas gracias.

que tipo de cuentas son?

Que tipos de cuentas?

Guía comprada, excelente información para los que estamos empezando en este mundo de la venta de productos digitales..

paso a dejar calificación

Guía comprada. 😎😎😎😎

A los compradores, se les actualizará la guía en los próximos días, con otros proveedores para otro tipo de cuentas.

Ya no quedan cupones de descuento disponibles.

Además, les mandaré MP a los que la adquirieron con un regalo.

Te envié un MP

Acabo de terminar de leer toda la guia lo que vende practicamente son provedores que venden cuentas de mayoreo a un precio bajo, puedes compar a bajo costo y vender caro "cabe recalcar que no son muchos proveedores pero los nichos son buenos y vendibles"

Gracias por la Review, creo que en el tema mencioné 3 proveedores, y trataré de que cada actualización tenga 3 proveedores diferentes y productos que no he puesto en la guía.

hola buenas tardes podrias decir ejemplos de que productos digitales son ?

Enviame más detalles

Hola! me podrias ayudar con información porfavor estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.