Venta Guía sencilla de como instalar una versión de Linux, sin dañar tu equipo 😅💀

• Autor Autor jujoestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jujoestar

jujoestar

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola chicos, espero que se encuentren muy bien, quisiera vender una guía que realice sobre mi propia experiencia de migración de Windows 10 a Linux.

He notado una gran mejoría en cuanto al rendimiento y rapidez de mi equipo, ya sea en ejecutar programas o hasta abrir una simple imagen, tardaba mucho en Windows 10, cosa que no me parecía normal e instalar Windows 11, definitivamente no era un opción.

En la guía abordo algunos puntos claves que evitaran que cometas errores que te pueden salir más caros que 5$ jejeje.

Aunque me baso en mi experiencia, también me inspire tanto en la experiencia de un amigo, que quiso instalar Linux, pero retrocedió a la idea debido a que en el momento se encontró con un error que no le permitió avanzar y de una compañera de la uni, que su laptop es terroríficamente lenta, 10 minutos para abrir sesión 💀, es una HP (la laptop 😅) y abrir otro programa también es demasiado lento.

Claro una opción también es instalar un Windows 10 ligero pero sin embargo, tiene 3 puntos muy peligrosos.

• Falta de seguridad
  • Inestabilidad del sistema
  • Ilegalidad de su distribución

Que cosas te pueden motivar a un cambio??? De pasar de Windows, a alguna versión de Linux

• Inicios de sesión eternos más de 10 minutos solo para mostrar escritorio.
  • Colapso en cuanto a 3 o más ventanas en cualquier navegador.
  • Abrir imágenes tarda mucho.
  • No poder jugar de manera fluida.
  • Más propenso a recibir virus.
  • Actualizaciones limitadas.

Atrás