(Guía SEO) ¿Cómo seguir nuestras posiciones en Google desde Analytics?

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que estas diciendo que vienes ahora ha inventar la rueda socio?

Lleva google analytics años ya inventao. Si fuera tan util y precios, los SEO no usariamos las herramienteas externas que tenemos que utilizar.

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] como puedes leer tanto aquí como en el artículo original la idea no es mía, sólo me he hecho eco de una técnica que lleva años.

No entiendo que te pasa a ti que tienes ganas de guerrear, compartiste una herramienta muy interesante como muchas otras que hay pero que han de cargarse manualmente las keywords, aquí no, y repito porque no pareces haberlo entendido, no es para seguir las posiciones de forma exacta, es para descubrir el SEO de TODAS las keywords secundarias por las que nos entran, que son cientos o miles y que ninguna otra herramienta lo permite ya que no tiene acceso a las estadísticas de Google.

Buscando en Google puedes ver un listado de blogs con gente referente SEO que hablan bien de esta herramienta, que quizá no son tan buenos SEOs como pareces serlo tú, pero que al menos ponen tanto en su blog como en su firma su nombre real, un nombre de prestigio en el sector.

No entiendo por qué tienes que ser tan grosero si tu y yo no tenemos ningún tipo de confianza.

Nada mal, creo que puede ser de utilidad 🙂
Gracias por el aporte

El que no te explicas eres tu majo. Hay muchas herramientas miles de veces mejores que google analytics para medir las keys con que entran en tu web. Lo que pasa es que a la gente de marketing les gusta usar analytics por el tema de adwords. Pero, ya te digo que tu vas diciendo que analytics es la panacea y no es una herramienta tan buena como dice mucha gente. Que si que vale, que por ser gratis te da un servicio, pero no es profesional.

Bien esa es tu opinión Enlace eliminado, y está genial que la expreses porque de las opiniones aprendemos todos, lo que no está bien es que me faltes al respeto y te tomes confianzas que no tienes

Última edición por un moderador: